Foros Comadronas.org

Versión completa: Cuanto cobramos el primer año de residencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Preguntando a algunos de mis compañeros me he dado cuenta que no a todos los hospitales se cobra igual. Se cobran unos 800 € limpios, algunos otros cobran 900, 1000, o mas. Me gustaría saber que cobráis vosotros. Yo cobro 744€ limpios al mes (restando un 10%) y las guardias las cobro al 50% ( no lo se lo que se cobra por guardia el viernes hice la primera) de una guardia de matrona ( hacemos una al mes). Mi jefa me ha pedido que preguntara lo que se cobra en otros hospitales porqué al ser el primer año que hay residentes, no quiere pagar menos de la media. Muchas gracias y saludos.
Just Creus
R1 Hospital Santa Caterina de Girona
dEBERIAMOS de cobrar lo mismo en todos lados segun la ex ministra elena salgado.
En madrid el sueldo base es 944 euros guardias aparte, q segun mº a 8 euros hora, luego añades retenciones y a ver q sale

Aqui unicamente el gregorio marañon cobran mas porque nunca fue insalud y tiene convenio algo distinto

Espero noticias.... animo
Holaa, el sueldo base en tenerife son 944 euros, lo q pasa que alli nos añaden un plus por estar en las islas, vamos q en resumidas cuentas cobraremos unos 950 euros limpios, lo de las guardias todavia no lo se xq el mes de junio estuvimos de modulo teorico y este mes estoy de vacaciones.

Ciaooo
Estoy totalmente de acuerdo Che, que todos tendríamos que cobrar igual ( eso si un sueldo digno). ¿Sabes algo de la subida de sueldo que dijo la ministra en el acto de asignación de plaza? Sabes cuando y cuanto de sueldo nos aumentan?. Gracias colegas por responder. Creo que este tema es de interés de <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> así poder presionar a nuestros respectivos hospitales. Gracias y saludos.
YA nos han subido el sueldo, y las proximas mejoras son las guardias para los R2 en julio de este año creo

PEro ya nada mas, segun creo, si kieres darm tu mail y te mando algun documento q baje del msc.es en epoca eleccion plaza.....

SAlu2
Mi email es: <a href="mailto:just.creus@terra.es" target="_new[/img]just.creus@terra.es</a>
Muchas gracias.
Hola!! soy residente de 2º y yo cobro 800€ más o menos, dependiendo del nº de noches que haga por mes, en 1º cobraba menos (aunque fue antes de la subida del ministerio asi que no sabría deciros fijo cuanto quedaría)
Lo que si quería preguntaros cuantas noches haceis al año, por que me comentaron que hay un escrito del ministerio en el que dice que podemos hacer 22 (creo, o 24, no estoy muy segura) cobradas, y en mi comunida autónoma solamente estamos haciendo 15
¿alguien sabe algo de ese escrito? por que le agradecería que me dijera donde puedo encontrarlo.
De todas formas, si haceis algo para que todas cobremos lo mismo, yo me apunto!!! por que dentro de mi misma comunidad cobramos distinto
Un saludo y muchas gracias!
Hola scrap, yo soy de Santiago de Compostela y estoy estudiando para el EIR, claramente mi preferencia a la hora de escoger una plaza sería Galicia, me podías decir qué tal por Pontevedra, si estas a gusto, si hay mucho trabajo, en fin, esas cosillas, y si no es indiscreción, q número de plaza tenías, es para hacerme una idea y un poco por curiosidad porque si algún día consigo la plaza y me tengo que ir fuera de Galicia, pues me voy, pero bueno, por cierto, cuánto varía más o menos el salario dentro de Galicia?
Siento no poder responder a tus preguntas!
Un saludo y muchas gracias!
Hola Laurin!!
Yo estoy muy contenta, pero es que yo estudié en Pontevedra enfermería y ya había estado de prácticas en el paritorio de Pontevedra, y para mi fue la mejor rotación que tuve durante la carrera, me encantó y en general con toda la gente muy bien. Pero tb tengo que decir, que tenía muy claro desde el principio que quería ser matrona.
Cuando hice las prácticas me sentí muy a gusto asi que no me quise mover de aquí y... oye! tuve muchísima suerte [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Es que en mi promoción somos varias de Pontevedra, por eso siempre animo a la gente, por que nunca sabes donde puedes acabar!!
Yo quedé de 141. El nº de partos que hay en mi hospital es de 5 con algo partos al día, el trabajo sobra! y lo bueno que tiene es que no tienes problemas si quieres aprender de verdad, te enseñan de todo y te dejan hacer de todo.
Lo del salario no estoy muy segura, pero se que en otros hospitales pagan dos noches por mes, las hagas o no y... si cuentas son 24 noches al año!! cuando yo estoy con la teoria de que solo puedo hacer 15. Supongo que será dependiendo de cada hospital.
Espero haberte ayudado y ánimo en los estudios!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola scrap, enhorabuena por haber conseguido lo que querías !!!! ojalá el año que viene estemos Laurín y yo también.

Yo tb quiero Galicia, ahora vivo en Barcelona, pero soy gallega y estudié en Santiago, Laurín igual nos conocemos y todo, yo terminé en 2002, y tú ???
Páginas: 1 2
URLs de referencia