Foros Comadronas.org

Versión completa: matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas, soy una estudiante de segundo de enfermeria y siempre he querido ser matrona, entonces, me recomendais estudiar para el EIR durante tercero? o al terminar?
que es lo que suma puntos y cuantos? ( años de trabajo, notas..etc)
el examen del eir es en enero?

muchas graciasss!
Hola, sólo t suma puntas el expediente académico y al tiempo trabajado (mínimo 12 meses). Yo te recomendaría q lo tengas en mente pero q te ocupes de sacar las mejores notas posibles en tercero, y q ya cuando acabes te apuntes al intensivo de CTO o de IFSES q empiezan en Junio....el expediente académico cuenta muchísimo.SUERTE EN TERCERO!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Shie este año no se ha hecho el intensivo de CTO en Barcelona por falta de gente. Lo digo porque puede ser que el año que viene vayas con toda la intencion de apuntarte al intensivo y no se haga (como me ha pasado a mi). Yo al final me he incorpore la primera semana de junio al presencial que empezo en marzo.
Mas que nada para que te lo mires bien el año que viene.
Un beso y muchos animo!!
el expediente academico cuenta pero no muchisisimo, lo importante es sacar buena nota en el examen y ya ai tienes todo asegurado pk d k te valen las notas si no haces un buen examen
si, cierto, pero me refería a que cuenta mas el expediente q el tiempo trabajado....SALUD!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]