Foros Comadronas.org

Versión completa: matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas, soy una estudiante de segundo de enfermeria y siempre he querido ser matrona, entonces, me recomendais estudiar para el EIR durante tercero? o al terminar?
que es lo que suma puntos y cuantos? ( años de trabajo, notas..etc)
el examen del eir es en enero?

muchas graciasss!
Hola, sólo t suma puntas el expediente académico y al tiempo trabajado (mínimo 12 meses). Yo te recomendaría q lo tengas en mente pero q te ocupes de sacar las mejores notas posibles en tercero, y q ya cuando acabes te apuntes al intensivo de CTO o de IFSES q empiezan en Junio....el expediente académico cuenta muchísimo.SUERTE EN TERCERO!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Shie este año no se ha hecho el intensivo de CTO en Barcelona por falta de gente. Lo digo porque puede ser que el año que viene vayas con toda la intencion de apuntarte al intensivo y no se haga (como me ha pasado a mi). Yo al final me he incorpore la primera semana de junio al presencial que empezo en marzo.
Mas que nada para que te lo mires bien el año que viene.
Un beso y muchos animo!!
el expediente academico cuenta pero no muchisisimo, lo importante es sacar buena nota en el examen y ya ai tienes todo asegurado pk d k te valen las notas si no haces un buen examen
si, cierto, pero me refería a que cuenta mas el expediente q el tiempo trabajado....SALUD!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
que tal silvia!que alegria me acabas de dar, yo tambien me estoy preparando el eir y desde que esribo en esta web llevo bscando a alguien que sea de las palmas y que también esté currandoselo para ser matrona, porque no conozco a nadie de aqui que lo este haciendo y esto de estudiar sola y no poder compartir los momentos de bajona con alguien que este en tu misma situacion es dificil.¿estas en alguna academia?¿ es la primera vez qe te presentas?saludos
Pues una compañera mia del curso IFSES distancia es tb de alli, si me das tu mail se lo doy y q se ponga en contacto si quieres....
muchas gracias sonlop!!!! te mendo un privado con mi email
Hola me e kedado sin internet y casi no entro x aki aver si me lo pongo en breve, kmo lo llevas? nose si nos emos agregado ya pero sino toma mi msn: <a href="mailto:machanga_18@hotmail.com" target="_new[/img]machanga_18@hotmail.com</a> asi nos aclaramos dudas [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Espero k lo lleves bien
URLs de referencia