Foros Comadronas.org

Versión completa: La odisea de la vida + Quiero ser madre,esta noche en la 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si alguien no lo sabe y os interesa verlo,está noche en la dos emiten en el programa "En realidad" dos reportajes "La odisea de la vida" y "Quiero ser madre".El primero sobre el seguimiento de un embarazo durante los 9 meses,y el segundo sobre el deseo de ser madre y los distintos caminos que se pueden escoger para llegar a serlo.Yo no sé si lo podré ver.Sé que el primer reportaje esta bastante bien,porque lo he visto en el canal odisea,pero el segundo no lo he visto nunca y me gustaria,la verdad.
Un saludo
Hola!
Le pedí a un amigo que me los grabara porque mi video está algo mal y aún así no me pude resistir y aún teniendo que madrugar lo ví. El segundo ya lo veré...
La odisea de la vida me pareció precioso. Entre el tema en sí, mi pasión con los delfines y la bonita historia de la pareja... Jo, más de una lagrimilla se me saltó. Está muy bien muy bien.
Besitos!
El reportaje es impresionante, hace una verdadera radiografia de la situación del parto en España, una visión realista que nos demuestra q tenemos q cambiar esta situación!!!es posible hacerlo porq otros paises ya lo han hecho, yo desde aqui me comprometo a q cuando consiga la plaza intentaré cambiar el sistema desde dentro poco a poco, para q consigamos un parto mas digno y más gratificante para la mujer, una experiencia q la recuerden con una sonrisa durante toda la vida! UNA CONCLUSIÓN SE NECESITAN MÁS MATRONAS, MENOS GINECOLOGOS Y MENOS MEDICALIZACIÓN...Y LO MÁS IMPORTANTE LA DECISIÓN DE LA MUJER!!!

Un futuro matrón reformista, un saludo!

[ Este mensaje fue editado por: jumardawena el 31-07-2007 23:20 ]
Hola jumardawena!
Del reportaje que tu hablas es del que hecharon en documentos tv no??
Hola Selva! si, es el reportaje q emitieron ayer por la noche en la 2 en documentos tv. q te parecio a ti? a mi esa fue la impresion q me causo.
un saludo!
URLs de referencia