Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SOBRE TIEMPO DE TRABAJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! me han ofrecido un contrato de trabajo en una clinica privada, y el contrato constaría de 5 guardias al mes de 24h, mi duda es: los meses que esté currando me contarían como meses completos o solo como 5 dias trabajados??? muchas gracias y un saludo
Hola jumardawena,

Te doy un poquito de información:

<B>Puntuación por los méritos profesionales</B>

La valoración de los méritos profesionales supone el 10% de la nota final del EIR.

Los méritos profesionales se han de acreditar mediante certificaciones expedidas por los Gerentes/Directores de los centros donde se hubieran prestado los servicios profesionales/docentes objeto de valoración. Te cuentan por dias que hayas trabajado, según jornada, si son 24h creo que te contarán como 2 días.

La puntuación por méritos profesionales se obtiene de acuerdo a los siguientes parámetros:
- Se podrá obtener un máximo de 10 puntos (por cada año completo trabajado 2 puntos)
- Se aplicará el baremo que corresponda según las correspondientes Órdenes de convocatoria.
- Evaluados todos los méritos profesionales, se halla la media aritmética de las diez máximas valoraciones obtenidas. A esta media le corresponden 10 puntos.
- La puntuación final de cada aspirante, se calcula mediante la siguiente fórmula: 10xvaloración particular/media aritmética de los 10 mejores.

Espero que te ayude con esta información.

Un saludete.

[ Este mensaje fue editado por: Crysthie el 10-08-2007 12:04 ]
Hola Crysthie!! muchas gracias por responder, me has aclarado la duda bastante creo q cogeré mejor otro contrato para que me puntúe en condiciones para poder pillar una plaza para el EIR!! weno de nuevo muchas gracias y q tengas mucha suerte con tu EIR, un beso ciao!!
URLs de referencia