Foros Comadronas.org

Versión completa: academias para preparar el eir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! yo tb estoy preparando, bueno "preparand" el eir. estoy apuntada a ifses a distancia pero con esto de trabajar casi no he mirado nada. ya estamos casi en septiembre y sinceramente no creo ke me de tiempo pero buneo lo voy a intentar. una preguntita.... sabeis de alguna academia, ademas de cto e ifses que te prepare para el eir, que sea presencial claro, un saludo!
Hola, q tal?
Aquí en Santiago la academia Premir forma grupo presencial todos los años, las clases son solo 1 día a la semana unas 5 horas, no conozco CTO ni Ifses, por lo tanto no puedo comparar, pero bueno, si puedo decirte q Premir está bastante bien, el temario es muy completo, se hacen test y simulacros, lo típico vamos, el grupo se forma en marzo y las clases terminan unos días antes del examen, yo estuve apuntada el año pasado, lo q pasa es q casi no pude estudiar, como para este año ya tenía el temario pues no m apunté, y decidí estudiarlo por mi cuenta, pero si no m va bien m volveré a apuntar, espero haberte ayudado y si quieres preguntarme alguna cosa más, ya sabes, besiños!!!
URLs de referencia