Foros Comadronas.org

Versión completa: diferencias temario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien me puede decir las diferencias entre el temario 3 edicion de cto y la cuarta???gracias
hola!
pues facil: te incluyen las preguntas del eir 06-07; y en algunos temas amplian, tipo cardio, anatomof...por lo demas aun no he hecho mas comparativas.
Yo tengo las 2 ediciones (una mía y la otra prestada) y voy comparando un poquillo según voy estudiando. En líneas generales no hay gran diferencia pero hay ciertos temas como por ejemplo psicosociales que traen una introducción mucho más amplia de autores y teorías que la edición antigua, y como esa alguna cosilla más.
Pero como ya te digo, yo considero que no es tanta la diferencia y que el que tenga los libros viejos que estudie por ellos.
Lo importante es lo que tú al final saques del libro y no tento lo que venga dentro, [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] aunque si bien es cierto que sería mala suerte que entre en el examen algo que no haya en la edición antiguay sí en la nueva. Pero creo que todos tenemos esa incertidumbre ya que el EIR no está hecho con nuestro temario y pueden preguntarte cualquier cosa.[addsig]
URLs de referencia