Foros Comadronas.org

Versión completa: libro de consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alquien podria recomendarme un libro basico de obstetricia para comprarme, qlgo que sea basico; es que en la unidad docente me han recomendado en willians pero me parece demasiado tecnico, otras matronas de paritorio alguno mas pero bt obsoletos por eso recurro a vosotros para ver si algquien me podria recomendar alguno mas actual.
muchas gracias por adelantado.
Hola, por aquí nos han hablado de varios que no estan mal, como el Gonzalez-Merlo (el más votado), Pedro Acien, Williams, pero en concreto no recomienda un solo libro, ya que se basan en varios. Además depende del profesor y de la materia que de, por ejemplo en embriologia recomiendan el Langman, es tecnico, pero es el que el profesor sigue.
Bueno espero que te sirva de algo. Por cierto en la SEGO hay un libro básico que esta genial y esta escrito por gente que sabe muy bien de gine-obstetricia.
Bye
Holaaa, aqui en Mallorca también nos han recomendado el Williams, González-Merlo y el que Anikachu comenta de la SEGO es el Fabre

besitos
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-08-31 22:29, gemola wrote:
alquien podria recomendarme un libro basico de obstetricia para comprarme, qlgo que sea basico; es que en la unidad docente me han recomendado en willians pero me parece demasiado tecnico, otras matronas de paritorio alguno mas pero bt obsoletos por eso recurro a vosotros para ver si algquien me podria recomendar alguno mas actual.
muchas gracias por adelantado.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Para recomendarte algo, me podrias decir, como de basico, ya que no te entiendo al decir que el Williams es demasiado técnico. Te aseguro que ese libro te será de mucha ayuda. ¿ No será que estás interesada en un tema en especial ? , si es así coméntamelo y te digo algo.
Un saludo y suerte.
Yo he utilizado mucho el Acién y el González-Merlo. El fabre también, pero me gusta menos. El Williams sólo para cosas muy puntuales porque es muy muy técnico. Hay temas que están mejor en uno, otros mejor en otro... [addsig]
hola a todos... q opinais del tratado de ginecologia y obstetricia de danforth???
URLs de referencia