Foros Comadronas.org

Versión completa: pictogramas parto en arabe ingles y frances
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuestros compis matronas de algeciras se lo han currado y han hecho un os pictogramas chulisimos para entederse en esta sociedad multicultural actual

El enlace es el siguiente....

http://www.saludmultimedia.net/archivos/pictograma.pdf

q os parece?? A mi me ha encantado

Animo a compartir vuestros descubrimientos
Felicito a las matronas de Algeciras ( ¿ no son las matronas de la Cruz Roja de Ceuta?). Han conseguido dar cabida las preguntas más importantes y básicas para poder comunicarse de manera rápida y eficaz.

Gracias Che, buena idea lo de compartir los descubrimientos.

COlgaré la página en la sección de enlaces

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 08-09-2007 23:44 ]
Yo los vi en el congreso de Almería y me pareció lo mejor de todo lo presentado.
Mi más sincera enhorabuena. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos? Me gustaría darles las gracias personalmente [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Mira que la vida es curiosa a veces. Hoy he llegado al trabjo y me he encontrado a Luciano, el autor de los pictogramas en mi huercal-Overa, así que he podido hablar personalmente de los pictogramas. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
si antes lo nombramos....[addsig]
Hola! He leido vuestros e-mails y me han parecido muy interesantes, ya que en mi hospital un ochenta y pico por ciento de los partos son inmigrantes.
Pero al introducir la dirección me pone que la página no existe, me podriais ayudar.
Gracias
copia todo lo que hay en el enlace...... a mi me funciona. los he impreso y estoy deseando estrenarlos

Un beso
URLs de referencia