Foros Comadronas.org

Versión completa: Temario y examenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!! Os oresento dos dudicas...
Uye es verdad k el temario de cto esta en internet?¿? y la segunda me dijeron k en la pagina del ministerio están los examenes de otros años... xo no los he encontrado... sabesi donde?
Bua por ciertooo es una matda trabajar y estudiaaaar diosss jejejeej animooos!!
Graciassss....
lo de internet de cto no tengo ni idea pero el otro rumor de q estan los examnes y las respuestas es cierto te tienes q meter en que es formacion especializada y viene un apartado de consulta de cuadernos anteriores es ahi lo se pq yo me imprimi el ultimo exam chao y suerte pd:si es duro tbjar y estudiarrrrrrrrrrrrrrrr pero en fin q se le va a hacer
Ey!!! Muxas graciiassss encontre los examenes!
Gracias de verdad...
Tu estas en alguna academia? yo estoy intentando estudiar por mi cuenta.... uuff ya veremos...
Enga Besicooosss!!
Martika el temario es abierto, puede salir cualquier pregunta de cualquier asignatura de la carrera, lo que pasa que CTO, como otras, a partir de su experiencia elabora manuales, presenta estadísticas de lo más preguntado, etc..., pero la Farma es la Farma, MQ1 tb lo es para todos y así sucesivamente con el resto de materias.

Una pregunta: es la academia de más prestigio para preparar el EIR?

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Bua si ya se k es abierto..... el problema sk no se ni x dond empezar, voy leyendome cosas... y recordando xo claro, no em vendrian mal unas pautas x eso lo decia.
No se si es la de mas prestigio yo he oido hablar muxo x aki de IFES y CTO
Besicoosss
MARTA
hola martika yo he terminado este año enfermeria y dudaba si apuntarme o no a la academia y al final m apunte a cto a distancia, lo d ls apuntes es muy relativo ns dan un manual k abarca el temario y sta bastante bien asi resumidito y resaltando los temas mas pregntados nose es bueno a la hora de centrate a estudiar..es tanto q no sabemoss ni por donde empezar pero he oido de muxa gnte k se lo prepara por su kuentaa!!!! weno martita un bsitoo y animoooo!!!
Hola guapa!
yo este año me lo estoy preparando por mi cuenta!Aunque el año pasado fui a CTO presencial y la verdad es que uso esos manuales.Si quieres,mandame un correo,soy <a href="mailto:piruletilla85@hotmail.com.YO" target="_new[/img]piruletilla85@hotmail.com.YO</a> TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Besitos
Chicas, yo debo ser muy torpe porque aún no encuentro los exámenes de otras convocatorias EIR en la página del MEC. Alguien me podría especificar como encontrarlo??? A mí en la página de inicio del MEC no me viene eso de FORMACION ESPECIALIZADA [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [addsig]
Buenos días, Sarasilio, no te preocupes que es fácil.
1. Buscas en google msc.
2.(izda pantalla) profesionales.
3.(izda) oposiciones y concursos
4.(dcha) FORMACION SANITARIA ESPECIALIZADA.
5.(ARRIBA) ¿Qué es la formación sanitaria especializada?
6.(izda) CONSULTA DE CUADERNOS DE EXAMENES ANTERIORES
7. (dcha) Titulacion, buscas enfermería; convocatoria, buscas el año que te interese. Creo que es desde 5 años para atrás.
Espero que te sirva, aunque mis explicaciones no sé si las entenderás, ya me contarás. Adios.
WEnas!!!! Yo me apunté el año pasado al CTO y la verdad es que sirve de mucho si lo sabes aprovechar bien. Yo quería presentarme por mi cuenta pero con los apuntes de la universidad no llegas muy lejos a menos que te estudies todos los libros de cada materia de la carrera. Ellos te van haciendo simulacros y vas viendo como evolucionas en los examenes. Vale la pena hacerlo, aunque es un poco caro. yo vuelvo a presentarme y pienso estudiar con los manuales y con ayuda de libros para consultas y eso. Pero los manuales a menos que alguien los haya metido en el emule dudo que se encuentren por internet.
Lo de mirar los examenes para ver que es lo que mas preguntan no lo veo fable porque pueden preguntar cien mil millones de cosas diferentes y hay muchas materias. cada año veo que suben el nivel de las preguntas.
Así que sólo aconsejo que cada uno estudie lo que más pueda para poder responder el mayor número de preguntas posibles, y que nadie piense mientras este estudiando: "esto no creo que lo pregunten", poque lo pueden preguntar.
Suerte!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia