Foros Comadronas.org

Versión completa: duda sobre años trabajados..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!

Tengo una duda sobre el certificado de los años trabajados, esto hay que solicitarlo en el trabajo donde estés o hayas estado o con presentar la vida laboral seria suficiente?
Muchas gracias!!!
Hola!!! Rut, Tienes que presentar el certificado de servicios prestados de la empresas en que estés y en las que hayas estado, reflejando la categoría profesional que desempeñas y el tiempo de la relación laboral. La relación de vida laboral no sirve porque no especifica tu categoría (DUE) sino el tiempo trabajado y la empresa que te contrató.
Saludos.
Muchas Gracias Tiqui, ahora me ha quedado claro. Lo malo es que no queria que en mi trabajo se enteraran de que me quiero presentar (es que es una empresa muy pequeña...) pero bueno si no queda mas remedio..
No tienes porque decir para qué es, ellos tienen la obligación de expedírtelo sin que necesiten para que lo quieres, es uno de tus tantos derechos. Así que ánimo.
URLs de referencia