Foros Comadronas.org

Versión completa: Ya han salido en el BOE las fechas!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicas ya podeis mirar en el BOE:
http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?c...xtlen=1000


Ala, a por todas!!!!!!jeje, que nervios!
aqui salen plazos y documentacion a aportar.
Hola Inmiya,, Ese BOE que nos enseñas es de la convocatoria del año pasado. Convocatoria del 2006 para adjudicación de plazas del 2007. Este año sería convocatoria del 2007 para adjudicación de plazas el 2008. Pero no te preocupes que saldrá esta semana o hoy, quien sabe???. Saludos
Ahora si que han salido....Esta es la página
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.p...xtlen=1000
chicss yo venia a comentaros que en la pagina del ministerio esta todaa la informacion!!!!!!!! ea ahoraaa a ver si no ns liamos cn el papeleoo!!!!
bsitoss!
Ya decia yo que las fechas que ponian en el BOe no me cuadraban!!!jejeje!! Pero lo de las fechas de presentacion de papeleo si que eran las de este año! se han debido de haber colado!
una preguntilla, sabeis cuanto tiempo dejan desde el 7 d noviembre k salen las listas provisionales para entregar si falta algun papeleo? k hay k entregar de entrada? cuenta tiempo trabajado menos d 1 año? gracias
silvia_canaria en el boe y en la pag del ministerio creo que dicen q los documentos que falten se adjunten antes del exam ponen las fechas creo , leeos en las paginas pq no lo recuerdo bien y con respecto al tiempo trabajado solo cuentan años completos no valen meses.. espero haberte aclarado y no liado mas!! jeje xaito!
A ver si lo entiendo . Los años trabajados, deben ser completos en un mismo centro? o sea que he trabajado 8 meses en otro, no cuentan?

Gracias
Gospel, yo entiendo que daigual en los sitios que hayas estado siempre y cuando el total del tiempo sea minimo 12 meses. En el BOE no he encontrado nada de k tiene que ser en un mismo centro. CIao!
Páginas: 1 2
URLs de referencia