Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO APUNTES CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy interesada en vender los apuntes de cto tercera edición, con simulacros, tests,.... etc.
Hola,
me gustaría que me informases del precio de los apuntes , en que estado están y si incluyen los ultraresumenes.Gracias
ola franpaula estaria interesada en comprarte simulacros, test o resumenes, espero que me contestes rapido por que esty perdida, graxias, muakiss

musnabrina17@hotmail.com
Hola franpaula¡¡ En principio espero no necesitar tus apuntes el proximo año, pq espero aprobar el eir este pero por si no lo consiguiera estaría interesada en conocer el precio y el estado de los apuntes, bien los tuyos o bien de quien los tuviera, ya que yo tengo los de ifses de este año y...bueno si suspendo pues el proximo año ampliaria con los de cto. Gracias
Ya os he contestado, por privado y por email, ya me direis alguna cosa
Hola me gustaria me informases del precio de los apuntes. gracias, mi e-mail zadisa18@hotmail.com
Franpaula no he recibido ningun correo si me pudieras volver a escribir y m cuentas, xk la verdad es k me ayudarian bastante los test y simulacros, un saludo
Hola vendo mis apuntes de cto de la convocatoria pasada, tngo los 3 libros de la quinta edicion, ultrarresumenes, desgloses y una gran variedad de examenes de la academia y simulacros. Mi correo es fatisevillana@hotmail.com
Hola aima 21!!
Yo estoy interesada, a que precio lo vendes???

gracias!! Smile
Dinos el precio, por favor
Páginas: 1 2
URLs de referencia