Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO APUNTES IFSES, ULTRARESUMENES Y TESTS!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hace mucho tiempo que no me conecto por aquí, y estoy viendo los nervios por los que estais pasando previos al examen.
Yo al final pude coger plaza en resultas y tengo que decir que estoy encantado!!

Es por eso que los apuntes de IFSES los pongo a la venta (apuntes, ultraresumentes y todos los test) por un precio razonable, quien esté interesado que me envie un privado.

Un saludo y muchos ánimos!
Muy wennas ami me intereara bastante comprarte los test y simulacros asi como los resumenes, porque los manuales ya los tengo, contestame a mi email: <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>
te he enviado un e-mail y te explico todo, un saludo wetty
HOLA! tAL VEZ ESTÉ INTERESADA EN EL MATERIAL, SOBRE TODO EN TEST Y RESUMENES. DIME ALGO. MI CORREO ES <a href="mailto:gemmapatd@hotmail.com" target="_new[/img]gemmapatd@hotmail.com</a>. Gracias
Hola! Yo tmb estoy buscando apuntes..
TE dejo mi ail para ponerte en contacto conmigo y asi darme informacion:
cristinaramiez@yahoo.es
Gracias

[ Este mensaje fue editado por: chris el 08-10-2007 10:23 ]
mi mail es nomeencuentro@hotmail.com.Estoy interesado en tus apuntes y demas material.

[ Este mensaje fue editado por: ectodermo el 10-10-2007 09:38 ]
vale, te agrego al msn y te cuento un poco
un saludo majo
hola a mi tb me interesaria saber mas sobre los apuntes.. mi direccion es <a href="mailto:veroivo80@hotmail.com" target="_new[/img]veroivo80@hotmail.com</a>
hola, mi nombre es Ely y estoy interesada en tus apuntes, espero tu respuesta mi correo es <a href="mailto:blumer242003@yahoo.es" target="_new[/img]blumer242003@yahoo.es</a>
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
contestad a los e-mails chicos, a todos los que esteis interesados de verdad en los apuntes, gracias
URLs de referencia