Foros Comadronas.org

Versión completa: tutoria 20/10/07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
K tal lo llevais? Bueno, vais a ir a la tutoria del 20??
Yo no creo que pueda, puesto que es my cumple y me kedo por bcn, pa celebrarlo.....
Y Sabeis cuando es la siguiente????
un beso!
Hola kika, yo si espero ir, aunque tambien espero que sea mejor que la de Septiembre.
Creo que el siguiente encuentro es hacia primeros de Diciembre, no se si el primer fin de semana.
Saludos.[addsig]
Hola!Yo si voy, a ver si este compensa un poquito más que el de septiembre... Y el siguiente si no lo cambian es el día 1 de Diciembre.
Ciao!!
Hola a todas!!!
yo si voy, a ver que tal esta vez.
Kika, una pena que no vengas...pero disfruta mucho de tu cumple!!!
SArasilio, Selva y Codeina y todas las que tengan pensado ir, quedamos donde la ultima vez??? parada de metro Avd. de las Americas salida hacia Príncipe de Vergara??? otra vez me hago el trayecto desde Caceres en el mismo día porque vuelvo a ir yo solita
Besitos[addsig]
Qué fuerte! Mi tutora de CTo se supone que iba a dar el seminario de psicosociales y ahora nos ha dicho en un mail que al final no lo va a dar por problemas de salud...Qué significa eso?? Que también lo va a dar otra que no tiene ni idea del tema y se lo va a preparar en 2 dias y va a ser taaaaaaan bueno como el de septiembre????Vaya! Estamos apañaos!! Pues ya tengo los billetes comprados pero, como este falle tb no voy al de Diciembre...
hola!!

Yo también voy!! Donde habeis dicho de quedar? en una parada de metro? a qué hora? es la primera vez que voy y me gustaría conocer a alguien! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Yo también voy, claro que si yo no fuese sería pa darme.

Me parece fatal lo de psicosocial, espero que lo hagan un poco mejor, o que al menos no lo de la misma de la otra vez.

Anie siempre quedamos en la parada de metro de avenida américa en la salida a príncipe de vergara.

Alguien sabe a qué hora empieza?? Quedamos otra vez a las 9? pero llegando todas y no muy tarde...

Nos darán algo más a parte de empanadilla con agua? con semejante bola en el estómago cómo esperan que nos salgan bien los simulacros?? [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] en fin... que somos unas máquinas!!
NIñasss!! yo tmb voyy! ok kedamos donde la ultima vez entnces?? ya si eso t llamo selva el viernes y cncretamos no?? weno xikass un bsin a todass y asta elll sabadooooooo!!!!!!
OK!! me apunto en la parada de avda de america a la salida de principe de Vergara.

Ah! Codeina, a las 9:45h es la recepción de alumnos y a las 10h empieza. Está al lado de la parada pues si llegamos puntuales con las 9h y 15min de sobra, no?Como querais pero avisarme! que yo mña ya no estoy en casa!!
Yo al final no puedo ir... esa semana no voy a estar aquí...pufff,yo quería ir!!!!!en fin.Espero que para la próxima si que pueda...Más que nada era para conocer a alguien...porque la verdad me siento muy sola preparandome el eir...sobre todo porque la mayoria de la gente no me entiende,y no conozco a nadie de mi ciudad que se lo esté preparando en serio como yo...pero bueno,lo dicho,que otra vez será.Aprovechad el encuentro por mi.... [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia