Foros Comadronas.org

Versión completa: ME DEPRIME LA NOTA DE LOS SIMULACROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA, ME HE AGREGADO HOY PERO LLEVO UN TIEMPO ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO Y LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE ME AYUDAN MUCHO, YO ESTOY EN CTO DESDE MARZO, SIN TRABAJAR, SÓLO ESTUDIANDO, ME HE QUEDADO SIN DINERO, Y ENCIMA HE BAJADO LA NOTA EN LOS SIMULACROS Y ME SALEN FATAL FATAL!!!! ME ESTÁ ENTRANDO EL BAJÓN Y NO SÉ COMO HACER PARA VOLVER A TENER LA ILUSIÓN DE PRINCIPIO. MIS PADRES Y MI NOVIO ME APOYAN UN MONTÓN Y SIEMPRE ME DICEN QUE ME LO PUEDO SACAR, PERO ESO AÚN ME CREA MÁS ESTRÉS PORQUE ME SIENTO COMO "OBLIGADA", NO SÉ SI ME ENTENDEIS, ME SIENTO PRESIONADA Y SI NO SACO PLAZA SENTIRÉ QUE LES HE FALLADO. ALGUN CONSEJITO??? MIL GRACIAS Y ÁNIMOS A TODAS/OS!!!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [addsig]
Solo decirte que en lo de "sentirse obligada" estoy igual que tu y ademas con mi hijo de 1 año que no para quieto
a mi también me desesperan los simulacros pero en mi opinión están siendo mas rebuscados que lo que son en sí los exámenes del ministerio
que opinais?
besitos! [addsig]
Pues el sábado hay encuentro en Madrid si estás de bajón te vendría genial!!
A mi siempre que voy a uno me pone un montón las pilas, por probar....

Mucho ánimo y no te agobies, que llevas muuuuucho estudiado, eres más sabia que casi todas nosotras, y eso a la hora del examen de verdad se nota muchisimo, además no conozco a nadie de la academia a quién los simulacros no le depriman.
Muchas gracias por contestar, es verdad que esto de escribirnos aquí anima, así no te sientes tan sola con esto. Sí que llevo mucho tiempo estudiado, pero cuando me pongo con otra asignatura que ya he estudiado y no me acuerdo de casi nada, weno, espero que eso de que recordamos mejor las cosas al cabo de los meses sea verdad y nos sirva de algo.
Una pregunta, ¿es verdad que el año pasado el último en elegir plaza fue el número 1000 y pico? ¿tantos se echaron atrás? un besito a todas/os [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
A mi ya no es la nota lo que me deprime,si no directamente hacerlos,jaja(me rio por no llorar),porque me hacen sentir un poco inutil.Cierto que no estoy haciendo ni la mitad de lo que podría a hacer,por circunstancias diferentes que se me vienen encima,pero ya estoy cansada de desesperarme,la verdad,porque sé que lo voy a conseguir,no es este año,ni mucho menos,pero para el siguiente,o para el siguiente,o para el siguiente [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Yo no me muero sin ser matrona....jejeje.Tengo 21 años,y tiempo para conseguirlo.Que no lo consigo este año?pues me pongo a trabajar mientras estudio y así ya tengo un año trabajado...
Intentad mirar las cosas siempre por el lado positivo (eso me lo ha enseñado mi pareja porque yo por lo general soy muy negativa),y no os agobieis,porque eso lo único que hace es complicar la cosa y desconcentraros....haced todo lo que esté en vuestra mano(no es un imperativo,es un consejo).
Y que hay gente que no os apoya???cuando tengais plaza se lo restregais por la cara...jejeje.Y cuando os vean lo felices que sois (somos),entonces a lo mejor lo entienden.
Bueno,despues de toda esta parrafada,que espero que os haya ayudado(porque hoy tengo el dia positivo)me despido...
Por cierto,es verdad que este foro ayuda un montón,conocer a otras personas en tu misma situación,con tus mismas aspiraciones...
Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
HOla!! La verdad es que los simulacros de CTO son del nivel de medicina. Los examenes del ministerio tienen preguntas rebuscadas pero no lo son tanto como las que ponen en simulacros CTO. Yo hago un EIR y saco mejor nota que haciendo un simulacro. Y eso le pasaba a la gente del año pasado que fue conmigo a CTO. Me estoy dando cuenta tambien que CTO tiene muchos errores que los has de saber encontrar porque a lo mejor a la hora del examen esas preguntas sirven de mucho.
CTO de lo que mas sirve es de hacerte llevar una rutina y de orientarte un poco en lo que es la materia a estudiar. Pero ya está.
También yo me siento un poco obligada a conseguir plaza porque, pudiendo estar en casa con mi hija, la he dejado en la guarderia y me siento muy culpable. Por lo que si no saco plaza, pensare que a parte de malgastar mi tiempo estudiando, habré perdido una etapa muy bonita de mi niña. Ays!! asi que a estudiar a tope y a por todas!!!!
Pues si que es generalizado porque a mi me ocurre exactamente lo mismo que a todas: me deprimen las notas de los simulacros y me deprime que no soy capaz de recordar lo que estudie la semana pasada y me deprime todo¡¡¡ Pero hay que seguir, que estamos luchando mucho y de nada nos vale estar deprimidas. Animo chicas.
me incorporo despues de unas pequeñas vacaciones y leo el foro y me inquieto, que es eso de que los test de cto están mal?, yo es lo único por lo que estudio y no quiero desesperame. Ahora mismo me pongo a estudiar porque quedan tres meses justitos y lo vamos a condseguir porque los sueños también se hacen realidad. AAAAAAAAAAAAAnimo.
Pues lo que quiero decir con los simulacros de CTO es que tienen errores, por lo menos los del año pasado, los de este no lo se. Y en los libritos hay pequeñas cosas equivocadas, que si lo miras de otro punto de vista esas pequeñas cosas te pueden hacer subir nota en el examen!! Estoy un poco desanimada con este examen pero no con ser matrona, y por eso voy a intentar rendir al maximo en lo que queda de tiempo hasta la fecha de examen. Y os animo a todas tambien!! Animos!!!!
intenta no obsesionarte con los simulacros de cto demasiado, si despues a ala hora de la verdad el eir no se parece mucho a ese tipo de examen desd mi punto de vista por lo menos,yo el año pasado tenia una media bastante buena en los simualcros y al final nada de nada y mientras el dia del examen casi m daban ganasd ellorar de ver que lo que habia hehco hasta ahora no se parecia en nada a lo que tenia enfrente,
mucho animo a todos y que llegue enero pronto ya y se acabe toda esta agonia [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Páginas: 1 2
URLs de referencia