Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo test 2ª vuelta, autoresumenes y examenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Vendo los tests de la 2ª vuelta de todas las asignaturas con sus hojas de correcciones y preguntas comentadas por 100 euros.
Tambien, los ultraresumenes de bioestadistica, farma, las 4 medicas, fundamentos, procedimientos y tecnicas y salud publica por otros 80 euros.

Incluso podria fotocopiarte los 9 examenes que llevamos (110 preguntas cada uno) con sus correspondientes respuestas y comentarios de todas las preguntas por otros 90 euros.

En otra situación no vendería estas cosas, pero esque la academia es carisima y este año lo esta haciendo fatal; cada vez nos da menos cosas asi q yo he optado por vender todo lo q pueda y amortizar lo que me he gastado desde marzo.

Gracias!
Perdon, no he puesto mi correo electronico:

amanda_rs82@hotmail.com

Ciao!!
hola!
te he escrito un email. me interesa mucho tu material. podrias venderme fotocopias de los desgloses. yo me quiero presentar el examen de 2009 pero solo tengo los manuales y no me aclaro mucho. si me puedes contestar al email porfavor. muchas gracias
hola amanda, te ha escrito un mail con mi dirección y mi telefono, cuando puedas me contestas? o si quieres me envias el material directamente que yo estoy muy interesada.

muchas gracias
URLs de referencia