Foros Comadronas.org

Versión completa: Alguien necesita material de cto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas, si alguna necesita material de cto (ultraresumenes, test comentados, examenes ...) mi mail es <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a>
Muchas gracias!!
muy wennas a mi m interesarian bastante los ultraresumenes, test y simulacros, te mande un correo este es mi corre <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>, contetame con lo k sea, muakkis
Hola, estoy preparando el examen del EIR por mi cuenta, y solo tengo el temario de CTO del año pasado estaría interesada en tener más test y simulacros de examen. Mi e-mail es: <a href="mailto:misschp@gmail.com" target="_new[/img]misschp@gmail.com</a>. Espero tu respuestas, muchas gracias por adelantado.[addsig]
Si me los pudieras mandar a mi también para los repasos de última hora, mi mail es <a href="mailto:rociito_80@hotmail.com" target="_new[/img]rociito_80@hotmail.com</a>

Gracias!!
Hola mandungui, soy luisdrg y tambien estoy interesado en tus resumenes ... Tengo algunas dudas que he mandado a rociito, pero te las puedo exponer a ti tambien. ¿Es CTO la mejor academia para preparar el EIR?. ¿Sólo con los libros se puede aprobar?. ¿En color o blanco y negro?, pues la diferencia es sustancial.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Hola otra vez. Yo no me desamino y sigo buscando información por la red. Me he dado cuenta que el otro día no os deje mi e-mail. Ahí va
ldreyg-on@hotmail.com
Si encuentro algo interesante os lo cuento.
Mucha suerte.
URLs de referencia