Foros Comadronas.org

Versión completa: Exámenes EIR de años anteriores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Oye shaia, seria mucho pedir que me los mandaras a mi tambien?? Chica, creo que te vamos a volver loca pero es que en el ministerio solo vienen de unos pocos años atras.
Mi e-mail <a href="mailto:sarasilio@hotmail.com" target="_new[/img]sarasilio@hotmail.com</a>
Muchas gracias. [addsig]
de verdad de verdad que es lo mando!!!! [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img] Pero es que no se como se escanea!!!por ridiculo que parezca!!a ver si mi ermano o mi novio me los escanea y os lo mando en cuanto pueda...que pa eso estamos...para ayudarnos!!!que bastante dificil nos lo pone ya el ministerio!!xDDD

UFF!!!oy estoy dormia dormia....ayer trabaje mis 24h y he tenio una noche mu flamenca con el rotavirus de los.....todo el mundo vomitando!!!jejejeje...bueno a ver si mañana cojo los libros con mas ganas que hoy estoy que no doy una!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
he intentado arreglar el escaner para mandaros los examenes q tengo,pero es que he perdido las instrucciones,y no se como hacerlo,ni nadie me ayuda [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] .......pero se me a ocurrido algo!!!q tal si os lo mando a alguna de vosotras por correos,alguna que tenga escaner y sepa como funciona que se ofrezca y luego se lo envie a las demas [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] no???aunque de todas formas seguire intentandolo

besitosSSS
Páginas: 1 2
URLs de referencia