Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas variadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Hola mi teoria del ph no es valida porque si el ph esta aumentado el ph sera alcalino y no acido. Pero aun asi la comun en los abuelos es la gastrica, no se porque pero es asi. Jo k lio!!
un preguntilla!!! El craving y flapping tremor o algo asi es lo mismo?? Asias!!!!!!
El hoffman es lo mismo k se hace cuando hacemos una gasometria, la presion k se ajerce sobre la arteria durante unos seg. para ver si la mano al dejar de presionar adkiere el mismo color k antes???
ese de la circulacion de la mano, antes de hacer la gasometria es el test de allen!!
el hoffman es el de ver signos de tetania por deficit de calcio en sangre, en la operacion del paratiroides.
http://www.salud.com/signos_sintomas.asp?letra=H

Aqui podreis encontrar la definición de signo de Homan,Allen,Hoffman....y muchos mas.

Espero que os ayude.
Chicas...haciendo unos test de farma me ha salido que el insomnio no se encuentra entre las indicaciones de los antihistaminicos.Estaís de acuerdo con eso??Yo no... Las otras opciones eran:reacciones alergicas, mareos,ulcus peptico y prurito... Que pensais??


[ Este mensaje fue editado por: Selva el 21-12-2007 15:38 ]
los antihistaminicos producen somnolencia, pero no es una indicacion para el insomnio. Para eso estan los hipnoticos y los ansioliticos, aunque los farmacos para el insomnio es mejor dejarlos como ultimo recurso, por la dependencia y ese rollo!!
Alguien me podria aclaran mi duda de la diferencia entre craving y el flapping???? ASias!!!!!!
Inma no son lo mismo, el craving es el deseo intenso de consumir y el flapping es el movimiento de manos asociado a la encefalopatía hepática
Hola !!!!!!!

Code, aceptada, un problema menos....

y alguien sabe la diferencia entre incontinencia refleja, total e inconsciente ????
Ey!Pues a un amigo mío(y no es la típica historia del amigo) no podia dormir y le mandaron antihistaminicos por eso lo he dudado. No fue prescrito por un médico pero, al preguntar en la farmacia por algo para dormir le dieron antihistaminicos y le dijeron que era lo más suavecillo que le podían dar. Weno, dejare las historias de la vida real para otro momento y me guiaré en lo que dicen los libros porque a veces es mejor.
Yo pensaba que el trabajar te ayudaba tb con el examen por eso de la experiencia en la practica y tal pero, luego en cada hospital se hacen las cosas de una manera y tienen distintos protocolos. A veces incluso te lias más...
Weno chicas ánimo.

[ Este mensaje fue editado por: Selva el 21-12-2007 22:34 ]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia