Foros Comadronas.org

Versión completa: paritory new year
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
feliz 2008 os desean alinatijesus desde la arrixaca dónde el ultimo bebé del año ha sido a las 23:40 y la primera del año ha sido Mª Dolores a las 2:10
[addsig]
Hombre,Jesús,trabajas en la Arrixaca?en la Arrixaca he trabajado yo(como enfermera que soy,claro),seguro que nos hemos cruzado,incluso trabajé en urgencias del maternal,fue poco tiempo pero intenso [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] A ver si nos vemos algún dia!!!Un beso paisano!!!!

P.D: Mi madre trabaja en Microbiología,seguro que la conoces,si has pasado alguna vez por alli,por la ventanilla.En fin,un saludo,y feliz año nuevo!!!
kAIJA PUES muy porbablemente nos hayamos cruzado por allí porque yo trabajé 8 años en la UCI de adultos, dos estuve en el naval haciendo la residencia y llevo 3 de matron@ en la ARRIXACA
saludos y feliz año y quien la sigue la consigue[addsig]
Feliz año a todos!!

Vaya si al final todos hemos pasado por la Arrixaca je je, yo estuve haciendo parte de mis practicas de enfermeria alli, solo tengo buenos recuerdos....anyway.........


Feliz año nuevo a todos!!!

Niobe

----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be.........
URLs de referencia