Foros Comadronas.org

Versión completa: MIERDA TOTAL DE EXAMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SIN PALABRAS.................
A mi no me ha parecido tan dificil como otros años, claro que habrá que ver los resultados claro. Bueno mucho animo y suerte.
sin comentarias.... lo peor
Hola....yo tambien estoy sin palabras, me ha parecido mucho mas dificil que el año pasado, he salido muy decepcionada, ahora a esperar los resultados.
Me arrepiento de haber estudiado...
Yo lo he visto mas adsequible que otros años, pero vamos, ya se sabe que ni de esto te puedes fiar, mucho ánimo a todos!!ahora a esperar
yo creo que nadie sabe como le ha salido porque mas o menos las que sabiamos fijas las sabia todo el mundo y las otras....pues a esperar a ver que dice el ministerio!!!
una mierda pincha en un palito!

Cogi carreriya en las 3 primeras preguntas y luego.......... se hizo en silencio, o cuadros en blanco.....jajajaja

vamos ni de casualidad!
Y ayer sali a emborraxarme pa celebrarlo!

Empezare el post a por el eir 09!

Venga no nos derrumbemos que no se acaba el mundo....el k tenga plaza estupendo y los que no la tengamos (incluida yo) pues nada a estudiar otra vez...
un beso! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
kika!!!!ya somos dos!!!!!
EN MI OPINION EL EXAM NO ERA DEMASIADO DIFICIL, ERA DEL MISMO ESTILO K EN LOS DOS AÑOS ANTERIORES...

PERO NO ME DIO TIEMPO , ME PARECIO MUY LARGO, PARA LA GENTE QUE LEA RAPIDO Y SEPA EXTRAER EL CONTENDIDO PUES VALE.... PERO YO NO!!!!!!!!

Y ENCIMA TANTO ESTUDIAR? NO CREO K HAGA FALTA PARA ESTE TIPO DE EXAMEN.

BUENO MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia