Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTADOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sabeis si hay otra pagina donde se puedan ver los resultados del examen a parte de ifses? yo tampoco estoy muy de acuerdo con los resultados que han puesto.
En la web de CTO te dejo el enlace:
http://www.grupocto.es/servicios08/eir/index.asp
Los resultados de ifses me parecen bastante poco fiables, ponen las preguntas mezcladas, sin orden y muchas no saben ni k contestar.
Me refiero a una pagina donde esten las respuestas correctas para poder compararlas con las de ifses, pq yo tampoco me fio mucho.
Un saludo.
Nada no me deja entrar a ver lo de cto
Ayer lo metí pero ahora me sale lo del principio otra vez lo de confirmar la contraseña y todo y creo que si sigo me va a salir de nuevo la plantilla de corrección... Os ha pasado a algna?? Se supone que hay que entar por donde pone servicios post eir,no?? Ayer entraba por ahi...
Selva, a mi también me pasa, ayer me dejaba meterme y hoy no puedo, llevo toda la mañana intentándolo y nada.
A mi me pasó lo mismo y llamé y me dijeron que probara poniendo el NIF, osea, el Dni con la letra, y así si que me dejó entrar.
Probadlo
Páginas: 1 2
URLs de referencia