Foros Comadronas.org

Versión completa: Firmas contra esta injusticia!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicas, hemos creado 1 sitio web donde recoger firmas para la impugnación de preguntas incorrectas, a favor de que publiquen 1 temario para el EIR y también demandamos más plazas de residentes.

Meteos en esta página y podris firmar. Ah! y por favor pasadle la web a todas las enfermeras que conozcais, esto tiene que llegar muy lejos, tendrán que hacernos caso!

http://www.petitiononline.com/eir19108/petition.html
ya he firmado, de momento solo han fimado 4 personas!!
No dejemos que esto quede así! Que todo el personal de enfermeria imcluido los residentes de matrona y las matronas que firmen.
A ver si asi se consigue algo.
yo ya he firmado tambien!!!

Cuando salgan las plantillas de respuestas el lunes....ya hablamos de las q impugnamos para ver que se puede sacar de esta convocatoria, xq ya no van a darnos un temario aunque lo consiguieramos,ni van a repetir el examen...ya pa esta vez lo exo,exo esta....pero tenemos que luchar xq el EIR 2009 sea mas serio y no un circo...porque tengo q tener cara payaso....q ya llevan dos años riendose de mi!!!!jajajajajajaja [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Bueno Shaia yo como tu solo que el año pasado no estudie mucho la verdad.
Pero a la tercera va la venzida y lo conseguiremos. Narices que tengo que conocer a una paisana de la tierra de mis padres leches!!!jejeje!!
La verdad es que no hay derecho a estudiar un monton para luego hacer lo mismo que hubiesemos hecho sin haber estudiado. Dejar de tener vida social, familiar para nada. En fin, yo asi ya no lo vuelvo a pasar. Para la proxima con otra filosofia!!!
Mi marido me ha dicho que cree que lo hacen asi para que la gente con mas experiencia laboral sea la que entre a especializarse. Pero yo no lo creo.
Ya somos 12...Se lo he mandado a todas mis compis...
A ver qué pasa...No creo que lleguemos a conseguir nada de la noche a la mañana pero, hay que moverse y demostrar el descontento porque esto, cada año más es una tomadura de pelo!!
yo tambien se lo he mandao a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> enfermeras que conozco...ademas...les digo que lo reenvien para que se haga una cadena de esas tan pesadas pero esta vez por una buena causa no???jejejejeeje

ah!!!A Inmiya....Tus padres deben ser mu wena gente no??jajajaja

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Una mas que se apunta, todo lo que se pueda hacer algo es, ¡ por el derecho a un examen digno!!
ANIMO
yo tb siento que se rien de mi desde hace dos años y no quiero que se rian mas!!!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Acabo de firmar....ya van 31,esto promete.
Por cierto,os importa que ponga el texto y el link en mi blog??es un blog sobre la preparación del EIR (personal pero también suelo introducir noticias sobre partos,recomendaciones de la OMS...),y aunque no me dejan comentarios se que entra un montón de gente del mundo de la enfermería y la matronería....resumiendo,que puede "captar más adeptos".
Si no os importa decídmelo y lo subo...Asias
IXHA q opcion tengo q poner en la impugnacion?private,public o la otra opcion?1 besito.graciasss
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia