Foros Comadronas.org

Versión completa: Que preguntas se podrian impugnar ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas,

Como imagino que todas hemos mirado y remirado nuestro examen para ver donde hemos fallado y que preguntas creemos que son impugnables, podriamos ponerlas en común y asi iriamos ganando tiempo de cara al dia 28 cuando se sepan los resultados.

Un saludo
marecita, yo desde luego he preferido no tocar mucho el examen hasta el lunes. demasiado ya el haber metido el examen en cto, que estoy atacada.
El lunes volvere con fuerza, pero no puedo invertir mas energia hasta entonces.
A partir del lunes contar conmigo, pero va a ser duro, porque a cada una supongo que nos convendrá algo diferente, no?
Creo que voy a PASAR TODO EL FIN DE SEMANA DESCONECTADA!
hola todos!!!nose q es peor xq para mi crterio,las de reservas eran super dificiles,nose q va a pasar xq,creo,que las d reserva q cojen para impugnar si las tienes mal tambien te restan,q desastre!!ANIMO XQ YO ES LO Q NECESITO!!!ah!!!nose habra opinion de todo tipo pero nose me parece una estafa lo q cuesta el curso de la CTO y encima sin libros incluidos creo q se aprovechan de nosotros,bajo mi criterio y espero no ofender a nadie.
URLs de referencia