Foros Comadronas.org

Versión completa: PLAZAS EN RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA!!! AUNQUE YO YA NO TENGO NINGUNA ESPERANZA, ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUÉ ES Y CÓMO VAN?? ES QUE ME LO HAN PREGUNTADO Y NI SIQUIERA SABÍA DE QUÉ VA EL TEMA. VERGONZOSO, NO??
GRACIAS!!!!
tampoco tengo idea, lo siento
GRACIAS!!! A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Las plazas en resultas son aquellas que quedan vacantes después de la incorporación de los que optaron a plaza. Son aquellas en las que las personas que las escogieron no ocuparon su lugar en el plazo indicado, por lo tanto salen otra vez a elección (en julio más o menos) y por orden de posición para aquellas personas que no cogieron plaza en la 1ª adjudicación.
mayte y si coges plaza en resultas luego cuando acabas la residencia???pq claro al empezar despues se supone que acabas despues o como esta la cosa?????
Si empiezas más tarde, esas horas las recuperas. O metiendo horas por medio o acabando más tarde. La verdad es que no lo sé. Creo que acaban más tarde, pq van casi 2 meses de retraso. Se lo pregunto el martes a un par de chicas que cogieron las plazas en resultas.
URLs de referencia