Foros Comadronas.org

Versión completa: Resultados impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
¿¿Alguien sabe cuándo sale la plantilla definitiva de respuestas???
Me refiero a la corrección final del examen, con las impugnaciones aceptadas y los cambios oportunos. He estado mirando el calendario, y lo siguiente que salen son las listas provisionales el 21 de febrero, pero no dice nada de las respuestas definitivas.
Y otra cosilla: cuando se impugna una pregunta, ¿directamente se anula y se coge la de reserva o puede que cambien la opción dada en un primer momento por una más correcta?
Saludos!!
Hola!!! las comisiones calificadoras se reunen el 14 de febrero para el tema de las impugnaciones, supongo que dias despues se pondra consultar en la web del ministerio y si no habra que esperar al 21.
respecto a la otra pregunta tengo la misma duda que tu pero yo creo q anularian directamente la pregunta y cogerian las de reserva.
alguien lo sabe seguro??
Anulan la pregunta y cogen las de reserva. El ministerio no modifica las respuestas, simplemente anula la pregunta.
el año pasado modificaron dos preguntitas que no se impugnaron...una gracia...pero asi fue!!!
como que las modificaron???que es eso???cambiaron la respuesta????
si cambiaron la respuesta...y encima no te puedes quejar...si te beneficia...estupendo!!!pero si te perjudica una gracia...y en cualkier caso lo veo poco serio eso de donde dije digo ahora digo diego...jajajajajajaja...estos del ministerio son la leche!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
en las oposiciones que yo he hecho hasta ahora si ven que hay mas de una respuesta igual de correcta las anulan pero si ven que es mas correcta otra de la que dijeron ellos suelen cambiar la respuesta. Esto suele traer muchas quejas porque contra esta segunda vuelta ya nadie se puede quejar y siempre hay opiniones para todo.
bueno es que no se a vosotras,pero a mi me parece una falta total de formalidad y seriedad lo de cambiar preguntas o la anulas o directamente sacas bien la respuesta correcta,no puedes dar una por valida y a las dos semanas cambiar de opinion al respecto.....ademas eso reportaria cambios sustanciales en muchas personas....pero bueno,no se que pasara este año.....quien lo sabe???
Yo no sabía eso!!! Me habeis dejau... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] . [addsig]
Ostrás [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] me parece increíble que puedan cambiar la respuesta, no han tenido un año para pensarlo? en fin...

Entonces puede salir una segunda plantilla a partir del 14 de febrero, sabeis si con eso se vuleven a modificar las listas de la cto??
URLs de referencia