Foros Comadronas.org

Versión completa: residente de 1º de matrona, os ayudo en loq necesiteis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, aunk se que ahora no sive de nada decirlo, teneis q estar trankilos, al final todo sale bien, y sino, pues keda mucha vida por delante.
yo mas que nada qeria ofrecer mi ayuda y aconsejar en todo lo que pueda a la gente cuando vaya pensando donde escojer plaza, yo estoy en la unidad docente de cataluña y mi hospital esta en Terrassa, os puedo informar de los de esta ciudad y alguno mas por lo q me dicen los compañeros
intentare seguir en contacto con todo el que me lo pida
y mucho mucho animo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que la sigue la consigue.............................
Qué chica más maja, si señor!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Pues si que es maja... me ha encantado!!!
Miles de gracias
muchas gracias!!! espero q todo te este yendo muy bien!!!!
Nos podrías ir contando cómo se organizan los ciclos teoría y práctica, qué unidades docentes son las mejores y cuáles poco recomendables. Yo apenas tendré posibilidad de elección pero aún así me gustaría saber. Cuéntanos todo lo que se te ocurra, y si es muy duro, sobretodo el primer año. Muchas gracias y que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-30 19:59, chabely wrote:
hola a todos, aunk se que ahora no sive de nada decirlo, teneis q estar trankilos, al final todo sale bien, y sino, pues keda mucha vida por delante.
yo mas que nada qeria ofrecer mi ayuda y aconsejar en todo lo que pueda a la gente cuando vaya pensando donde escojer plaza, yo estoy en la unidad docente de cataluña y mi hospital esta en Terrassa, os puedo informar de los de esta ciudad y alguno mas por lo q me dicen los compañeros
intentare seguir en contacto con todo el que me lo pida
y mucho mucho animo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que la sigue la consigue.............................
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
HOLA
SOY ESTUDIANTE DE EIR DE 2 º AÑO,LLEVO ESTUIANDO 2 AÑOS INTENSIVOS Y ME DA LA SENASACIO DE QUE MI ESTUDIO NO SIRVE PARA NADA ESTE AÑO QUEDO LA 319 POS LA ACADEMIA AUNQUE YA SE SABE QUE SERA MUCHO MAS EN LA REALIDAD A VECES PIENSO QUE NO LO VOY A CONSEGUIR NUNCA CUAL ES TU ESPERIENCIA?
Hola Chabely! sabes algo sobre la unidad docente de granada?? yo soy granaína, asi que espero poder coger aquí, sino pues no pasa na, a donde haya que irse, pero espero conseguirlo. Muxass mmuxas gracias
Hola, chabely.Si pudieses explicarme que hospitales estan mejor para hacer la residencia en Barcelona, horarios si hay buen ambiente etc... Muchas gracias[addsig]
URLs de referencia