Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO en Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Soy una estudiante de tercero, en Junio termino la carrera y me gustaría empezar a estudiar para el examen eir en enero 2009. He estado mirando por internet academias para prepararme. Ahora estudio en Barcelona pero me traslado a Valencia, por lo que me gustaría que si alguien ha estudiado o está estudiando en alguna academia de Valencia si me puede dar alguna información, yo en particular me he fijado en la CTO, parece que lo hacen bien, pero no lo se.
Muchas gracias!!
hola neus yo he estado en valencia en cto en el presencial y te diria que no esta mal,pero un poco coñazo pq has de ir a clase todos los sabados y un poco cara tambien,algunas clases son muy buenas,pero otras.....uffff te diria que no se si merece la pena.Yo al año que viene voy a prepararmelo por mi cuenta con el material de cto que ya lo tengo,pero si te interesa el libro lo venden en librerias en blanco y negro unos 80 euros y en color el doble,pero la academia cuesta 190 euros al mes!!!cuenta de marzo a enero...un dineral....no se es plantearselo.Yo no he estado mal del todo pero con un año he tenido suficiente.
Muchas gracias por darme tu opinión. Yo la verdad es que el primer año prefiero que me guien un poco, ya que iré un poco perdida, y si no paso a la primera, los siguientes intentos los haré por mi cuenta. Y sabes si en valencia hay otras academias? Las clases presenciales solo son un dia por semana? Bueno, supongo que tambien valdrá la pena por el material que te facilitan, no? En fin, que todavi tengo un tiempo para pensarmelo!!
Y, muchas gracias!!
un beso!
el presencial es una vez a la semana el sabado en el politecnico,intensivo,con descanso para almorzar y 30 min para comer,te llevas el tuper pq no te da tiempo a hacer nada...Espero que te sea util y bueno,ya me contaras si merece la pena o no...
Hay otra academia ifses que da clase en un hotel tambien un dia a la semana.Personalmente no la conozco,pero es algo mas barata 150 al mes o por ahi he oido que no esta mal.A ver si alguien te puede contar algo mas.Espero haberte ayudado.
galatea, te agradezco mucho la información que me has facilitado. Ya te ire preguntado más dudas que me surgan a medida que se acerque el dia de mi traslado! Que supongo que será el próximo enero, y así empezar el curso de la academia en Marzo y haberme habituado algo a Valencia.
Muchísimas gracias!
URLs de referencia