Foros Comadronas.org

Versión completa: planteamiento sobre preparacion EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pekepek,no me ha llegado ningún privado...Inténtalo de nuevo.Si quieres me mandas tu direccion de e-mail,y yo intentaré escanear el horario y te lo paso.Si no lo puedo escanear,te lo hago a mi manera,porque ya te digo que es muy sencillo,una semana por asignatura,y las fechas de los simulacros igual...
Ah!si no quieres darme el mail,te lo mando por un privado.Lo del mail es por si a mi escaner le da por funcionar y lo hago así todo más rápido,pero si no quieres no pasa nada,te lo mado,ya te digo,por un privado
Ixha creo q ya.eske t lo habia mandado a tu e-mail,un jaleo!!!!no me acostumbro a las novedades del foro jejeje.1 besito.y graciassssss
Pekepek, muchas gracias. Es super caro, preo creo que lo voy a intentar... Ixha, me mandas a mi tb los horarios q les eche un vistazo? Gracias. Besos.
Vale Noemi.Don´t worry,en cuanto tenga tiempo de escanearlos os los paso.Aunque ya os digo que de muucho no sirven,pero para tener una referencia para como organizaros sí.
Muchas gracias, Ixha.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia