Foros Comadronas.org

Versión completa: Carta del Ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Hoy me ha llegado una carta del Ministerio donde me ponía toda la información acerca de mi examen, mis respuestas y al lado las correctas (según el Ministerio ), el expediente desglosado por asignaturas y el tiempo trabajado.
Pone q si hay algo en lo q no esté de acuerdo q tengo unos días para reclamarlo, entonces, ¿la reclamación no se supone q es después de las listas provisionales?
La verdad es q me ha sorprendido mucho q me llegara esta carta y q el plazo de reclamación sea ya.[addsig]
La carta es para que compares los resultados que te manda el ministerio con los que tu tienes en la hoja de respuestas que te quedastes cuando hicistes el examen; y si detectas alguna incongruencia pues le reclames al Ministerio. No suelen equivocarse, pero como también existen los errores humanos pues no está de mal comprobarlo. El Ministerio nos ha mandado esa misma carta a todos los que le indicamos una dirección de correo electrónico por mail, y así nos ha llegado antes. Si tu no indicaste la esa dirección electrónica y como Correos va tan rápido, posiblemente la carta te haya llegado cuando esté a punto de terminar el plazo. Así que revisa si las respuestas coinciden cuanto antes.
Pues a mí tambien me acaba de llegar la misma carta que a sarasilio ( también me lo mandaron hace poco por mail).
hola, yo mande un mail al ministerio y me han contestado que el periodo de reclamación es del 22 al 26 inclusive , pero bueno es importante tener todo preparado por si hay que reclamar.
1 besiño a todas
Se han equivocado en mi expediente, ¿Se puede reclamar por mail o hay que ir allí? Si el año que viene me presento, ¿Tengo que volver a llevar toda la documentación?
Gracias.
Hola! soy nueva en el foro,pero os sigo desde el último examen del EIR, yo me he presentado 2 veces. A Marin quería comentarle que el año pasado también se equivocaron con mi expediente, entonces les llame a madrid y vía telefónica cogieron mi expediente y me lo retificaron inmediatamente, no me esperé al número de orden. Comentar también que cada vez que te presentas solo tienes que aportar información nueva (nuevos méritos) y la hoja de la inscripción, lo demás te lo guardan, esto ya sale en las bases del ministerio para el EIR.
! Hola!, este año me quiero presentar al eir, y como acabo de acabar no tendré puntos de experiencia, así que con lo único que cuento es con el expediente. Me gustaría saber cuantos puntos os han dado por el expediente y cual era vuestra nota ponderada, para hacer un cálculo aproximado de lo que ha sido este año.
Bueno, me despido pero no antes sin dejar de desearos mucha suerte a todas aquellas personas que están pendientes de los resultados de este año.
URLs de referencia