Foros Comadronas.org

Versión completa: número de aspirantes a EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Me he presentado este año al EIR, y me gustaría saber cuántas personas se han presentado aproximadamente.
También he visto que comentabais la validez del número que te otorga la CTO, alguien sabría decirme cuánto se suele desviar de lo que te dice la academia?
Muchas gracias, y suerte!!!
Exactamente no se cuanta gente se habrá presentado al EIR este año pero creo que vi el nº 5000 y algo en mi mesa, hay varios temas que hablan sobre los resultados que da CTO y sus desviaciones, todo depende un poco de tu posicion, cuanto más alta sea más diferencia puede haber, pero no te lo se decir con exactitud... espero que te sea de ayuda!
Por algún sitio he leído que 6044
Es cierto, yo tambien he leido unos 6000 candidatos presentados. Por cierto, la desviación q puedas sufrir en la estimación de la CTO, depende en gran medida del puesto q te estimen. Es decir, si ahora tienes un 50 en principio variará menos q si andas por la media con por ejemplo un 250 más o menos.
Hola! En Cash Flow dicen que este año hay 6044, en la página web puedes ver más información de otros años sobre le EIR.
YO LLAME AL MINSTERIO Y ME DIJERON QUE HABIAMOS SIDO 6018
URLs de referencia