Foros Comadronas.org

Versión completa: A por el EIR 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
yo el año pasado saqué un 27!! despues de estar estudiando desde agosto (no es que sea mucho pero...un 2,7 es pésimo) y si que hubo gente con menos de un 5 que tubo plaza...y con menos de 4 también!! la nota más alta fue un 5,6.

yo creo que se colgaron de algo muuuuuuuuuuuuuuucho más alto que un pino, je, je.
Que desde agosto no es mucho? joer.
Jeje, pùes yo entonces apago y me voy.
Ola q tal estais?? es la primera vez que me meto en este foro, me lo recomendó una amiga (R1) y estoy un poco perdio.
Como lo llevais?? yo la verda que hice el otro dia el examen del año pasao y me pasó igual que han comentao, q no se por donde cojerlo.
Esperemos que este año este la cosa mejorcita no???
Llevais estudiando mucho tiempo, yo llevo estudiando bastante tiempo, pues casi 2 años aunq no veo el final del tunel jajaj
Ojala tengamos todos muxa suerte y sakemos plaza que nos lo merecemos. Yo no se vosotros/as pero toy deseando hacerlo y a la vez toy atacao.
Felices fiestas y recordar pedir vuestro regalito de reyes, yo ya lo he pedido jajaja
bueno pues yo estoy admitida pero no he presentado nada pero como llevo 2 años presentando no necesito llevar nada,no????' el tiempo trabajado y el expediente lo guardan de un año para otro...es q no me ha llegado ni la carta ni na para saberlo
Hola chic@s y bienvenido macdue al foro!!!

Echandole un vistacillo al foro veo que estamos todos bastantes cansados, es normal, llevamos mucho tiempo con esto y a estas alturas nos van quedando cada vez menos fuerzas.
Yá no nos queda nada. Hacer muchos test y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!por si no os puedo escribir antes.

P.D: yo el deseo de este año se lo llevo pidiendo a los reyes magos desde hace dos años,jejejeje, deben estar muy liados los pobres!!!!
Muchas grcias ochionurse, haber si este año los reyes se dejan caer un poco que ya toca, y mira q yo no pido muxo jajajaj Estamos todos reventao pero es normal, aunq mirandolo por el lado bueno asi nos gastamos menos en las rebajas jajajaj o por lo menos hasta despues del examen
Yo estoy igual, estoy ya, sin ganas de seguir estudiando, cualquier cosa me ilusiona más y me motiva a dejar de estudiar! Estoy tan cansada de estos meses igual, sin un resultado agradable que te haga valorar el esfuerzo... Habrá que hacer el último superesfuerzo y más en estas fechas!! Que fecha más mala está colocado el examen!!
Yo lo pondría en abril.
a las que3 se lo piden a los reyes, habeis matizado bien, porque a veces uno se equivoca, no dice para cuando quiere sacar plaza, no digais aprobar, que a lo mejor no lo entienden igual que conseguir plaza, hay que matizar mucho lo que se pide, miradme a mi, no se me ocurrió el año pasado otra cosa que pedir en el segundo exámen de oposición un 8, con tan mala suerte, de que no miré bien, y ese exámen era sobre 20 puntos, no sobre 10, y entonces la fastidié, por no saber pedir las cosas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
URLs de referencia