Foros Comadronas.org

Versión completa: Número de orden con las respuestas definitivas según CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cwy Bueno chic@s, ya me he empezado a desmoralizar, después de estar todo el curso presencial por CTO para conseguir la residencia en salud mental y todo el esfuerzo que supone, y cual es mi sorpresa que en la CTO ya han modificado el número de orden según las respuestas de la CTO, he mejorado 1,33 neto pero aún así he empeorado de número de orden, como os a ido a vosotr@s? Y como se lo montan en la CTO para saber las respuestas si en el ministerio todavía no están????
yo estoy flipando con estos de la cto de verdad, yo no estudie con cto pero madre mía como manejan información!!!!!!!!!!!
bueno tu tranquila hay que esperar al día 21 y despues para salud mental corre la lista bastante
Si entras en la pagina del ministerio ya pone las preguntas que están anuladas, son 4, que en la versión 0 son la 10,36,46 y 94!
acabo de mirarlo y yo e mejorado cerca de 200 puestos en el orden y 3 puntos netos
si las listas de cto no varian mucho de las del ministerio podre coger plaza para salud mental
Hola silvia85, si no es mucho preguntar, por que número de orden vas según CTO, para hacerme una idea de si tengo alguna esperanza de obtener una plaza en salud mental que es para lo que me he presentado, así sabré como estan otras personas que también quieren esta especialidad; yo estoy ahora en 393/1544.

Muchas gracias!
URLs de referencia