Foros Comadronas.org

Versión completa: Compro Material CTO 4arta edicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ! compro material de tests, desgloses, ultraresumentes de cuarta edición cto.
Hola infbcn. me prepare por CTO a distancia y me ha sobrado material nuevo ya que era la segunda vez que me preparaba.
Si te interesa tengo algunos test sin hacer asi como los degloses, todo 4ª edicion.
hola!!!estoy interesada en comrpar todo lo relacionado con tests,simulacros,etc...(a excepcion de los manuales)de la CTO4ªEDICION.1saludo.
hola chic@s, acabo de poner a la venta en otro mensaje mis cosillas de la CTO de este año (4º edición) y varias cosas personales como esquemas, dibujos o post-it muy buenos y muy aclaratorios de algunos temas concretos.
Si alguien esta interesado... q se ponga en contacto conmigo con un privado. Besos
xicas, de verdad, os digo a todas q si teneis de la 3ª edición no os gasteis el dinero, q yo tngo las ampliaciones y he comparado ambas ediciones con una amiga y son lo mismo!!!!
URLs de referencia