Foros Comadronas.org

Versión completa: oposiciones due madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!!!ya sé que este foro es para todo lo relacionado sobre el EIR basicamente pero ando perdida sobre la convocatoria de las oposiciones de madrid q han salido.Me gustaria presentarme(aunque sea de cartagena)pero nose los plazos xq no se entienden muy bien en la pagina,asi como la fecha de examen y si se puede rellenar la solicitud via internet.1 besito!!
Hola Noeli Devil
??????????FORO PARA HABLAR DE COSAS RELACIONADAS CN EIR Y DEMAS
Hola pekepek!
Yo eché ayer los papeles para la OPE de Madrid. Para conseguir la solicitud lo hice vía internet bajándomela de la página del Colegio de Enfermería de Madrid http://www.codem.es. De ahí te puedes bajar tanto el BOCM (boletín donde sale publicada la convocatoria con todo lo pertinente a ella), la solicitud (rellenas los datos de la página y luego te dan a imprimir tres páginas; una para tí, otras dos para la administración) y el modelo 030 para el pago de la tasa de derecho a examen (lo rellenas por internet y luego te da para imprimir otras tres copias; una para el banco, otra para ti y otra para la administración). Lo que tendrías que enviar a alguna de las direcciones que te indican en el BOCM, ya sea por la oficina de correos o por la subdelegación del gobierno, sería la solicitud y la copia de haber pagado la tasa de derecho a examen (creo que en principio eso es lo necesario). Posteriormente, si no he entendido mal,y después de la fase de oposición, se enviaría el resto de documentación para verificar los datos de la solicitud y proveer los que faltarían para la fase de concurso (baremo de méritos).El plazo acaba el 04/03/2008
No sé si me he explicado bien Wink. En la página de http://www.madrid.org, también puedes encontrar información o si tienes alguna duda llamar al teléfono de información al ciudadano que viene en esa misma página.
Te adjunto el BOCM.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
que encanto!!!MUXISI+GRACIAS Dartonia!!!!lo tengo super claro,mejor explicado imposible jejeje!!1millon de gracias!!!!
URLs de referencia