Foros Comadronas.org

Versión completa: MENOS DE 48 HORAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aylla que puesto te daba cto l año pasado y como quedastes al final????
yo tengo un 38% y me pone que voy la 441 asi q fatal yo ya se que este año otra vez a estudiar. Suerte a todos.
El año pasado metí la plantilla en cto xo no podía ver el resultado, supongo q por algún error de mi ordenador, pero tenía un 48 neto (más q este año) y quedé la 661. Sé q este año la media por ahora está mas baja, xo aun así me da miedo hasta soñar despierta...
Ya queda menos, ¿sabeis cuando saca el ministerio las listas? el 20 a las 00:00 o el día 21, que nerviossss.
hola a todooooooos
yo tengo un 38,67 y 2años trabajados...
estoy nerviosisima!!!!!!
xo no pierdo la experanza x lo q comentaban d la chica q es R1 con el 285 del año pasado de cto.
ojala haya plazas xa todos los q lo merecemos x el estudio y la ilusion q hemos puesto!!!!!!!!!!!!
ah ferni!!! x lo que he leido en foros se sabe mañana a casi estas horas...a las 00:00
SUERTE una vez mas!!!
Asi que estamos a menos de 24 horas...comienza la cuenta atras!!! Espero que sean puntuales y mañana a estas horas sepamos de una vez si aspiramos a plaza o no. Van a ser 24 horas muy, pero que muy largas...no pasa el tiempo más despacio????
Pues si, ya quedan menos de 24 horas si estos del Ministerio se portan. Yo al igual que vosotros estoy de los nervios, hace dos dias mire en la CTO y me daban la 113 pero tampoco me fio demasiado, aunque la esperanza se mantiene hasta el final, no? Pues eso, que si mañana a estas horas estoy dentro escribire en el foro porque estaré radiante de felicidad y si no escribiré para felicitar a las nuevas residentes. SUERTE A TODOS.
bueno ya menos de 15 hrs!!!!!!! madre ahora si que empiezo a estar nerviosa!!!
Sabeis si varia mucho la lista provisional del ministerio con la definitiva? sería horrible despues de tanto esperar seguir con la incertidumbre mañana.
1besiño a todas y de verdad muchisisisima suerte, esta noche nos felicitaremos o nos consolaremos pero por lo menos encontraremos aqui alguien que nos entenderá mas que nadie.
Segun he leido varia poco de la provisional a la definitiva, este dia va a ser uno de los mas largos de mi vida, suerte a tod@s.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia