Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Madre mia niñas ya estan, no me lo puedo creer, creo que estoy la numero 6 mejor que en cto, el numero de orden es el numero no?
¿Como lo has visto?yo no puedo entrar¿¿cuanto tenías neto y expediente y años trabajados?contesta porfi y asi m oriento,q esq no puedo entraaaaa
Ya lo he visto, estoy la 5 ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! Estoy contentísima. En CTO era la 8
Muchísimas felicidades!!!!!
Yo aún no he podido entrar, ais que nervios
claro vodkazul tu eras la 8 y yo la 10.
donde querias tu?
yo en principio en vigo.
yo tengo 53.67 netas, 4 años trabajados y 1.86 de expediente.
Yo voy a elegir Madrid
Felicidades a todo el mundo. El año que viene somos compañerasssssssssssssssssssssssss
Hola chicas ENHORABUENA a todas. Yo tambien lo he conseguido, y aun no me lo creo............No estoy tan bien situada, estoy la 175 pero estoy contentisima, y espero que me dé para coger la ciudad que quiero. Besoss
dios mio estais entre los 10 primeros...sois unos campeones!!! muchisimas felicidades. yo no he conseguido entrar todavia pero no tengo ninguna esperanza. jolin m he quedado flipada con vosotros! q guay q puestazos.. seguro q estareis hasta llorando...en fin m he emocionado hasta yo con vuestras notas.. avr si el año q viene estoy yo igual, jeje. felicidades y disfrutar mucho de la residencia
ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!
Me he pasado un mes sufriendo mirando casi a diario la página de CTO, viendo que cada vez rondaba más el 200; con las impugnaciones llegué a quedarme la 149 y MI NÚMERO DE ÓRDEN ES EL 151!! No me lo esperaba ni en sueños, lo juro!!
Hasta estoy empezando a hacerme ilusiones de quedarme en Basurto, donde siempre he trabajado... Con este puesto, al menos los 2 años anteriores lo hubiese conseguido.
Enhorabuena a toda/os!!
NOS VEMOS EL 3 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia