Foros Comadronas.org

Versión completa: Y ahora que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas! Yo he ido otros anos por ver còmo era aunque si sabìa que no iba a coger plaza. Normalmente te hacen pasar a la sala que hay despuès de la puerta y allì te llaman por nùmero de orden, recoges una hoja donde pones tus datos y tu nùmero de orden y despuès de pasar el control policial con scaner(es siempre un ministerio) te indican por donde tienes que ir hasta la sala y allì te dicen donde te tienes que sentar. Van llamando de 5a 7 de vez en vez, subes al palco controlas en los ordenadores que la plaza que quieres està libre y des puès la eliges tu misma en el el ùltimo ordenador. Las plazas que se van ocupando las dicen en alto de forma que la gente las pueda ir tachando y llevando cuenta de lo que queda. Muchas felicidades a quien ha cogido plaza y nos vemos en Madrid!!!!!!!!!!!!!
Hola Olga-1981 yo soy de BCN y tenia pensado ir a Madrid pero en el AVE para probar jeje y aparte te deja practicamente al lado del ministerio y si coges el hostal cerca pues menos problemas no crees??
De todas maneras creo q es mejor esperar a coger el billete cuando digan el dia de la adjudicacion q yo creo q sera el 3 de abril pero bueno...
jeje
y tanto el ave!!!, esperaremos...
gracias
Hola,
Yo me llamo Elena, soy la 313 (aunque estoy pendiente de contestación del ministerio porque habia una respuesta mal registrada, y tal vez mejore). Yo soy de BCN pero vivo en Lugo. Tengo muchas ganas de saber dónde haré la residencia, porque me estoy volviendo loca. Estoy entre volver a casa o coger algún otro destino. Alguien sabría dónde encontrar información sobre las unidades docentes en general. Por ejemplo, lei que en Santiago y Santander no son de las mejores, sabeis cuáles son las mejores, peores...? Uff que mensaje más largo...
Páginas: 1 2
URLs de referencia