Foros Comadronas.org

Versión completa: Fiesta después de la elección en Madrid???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Hoy la mayoría de la gente del foro estamos pletóricos, es nuestro día, jeje.
Se me ha ocurrido q podríamos quedar el día de la elección de plaza en Madrid y salir de fiesta por allí. ¿quien se apunta?
De esa manera podríamos conocernos en persona e incluso conocer a la gente q va a estar con nosotros en la misma unidad docente.
Quien quiera apuntarse q lo escriba y así vemos cuantos podríamos ser, ok?
Besos y animaros a la fiesta!!!
YO ME APUNTOOOOOO
Fiesta Loca !!!
Carpe Diem!!!!

Olga
XXXOOO
Es una idea genial, pero yo no puedoCwy
hola chicas!!!Yo no voy a coger para matrona pero no importa...si hay fiesta ahi que voy yo!!!jajajajaja...bueno para celebrar si me da para salud mental cerquita de casa...y sobre todo para conoceros y deciros en persona que muxas gracias por hacer el esfuerzo de estudiar como solo nosotras sabemos mas amenoTongue
¿Los de Salud Mental podemos??? ¡¡FIESTUKIIIIIIIIIIIII SALVAJEEEEEEEE!!!
Jolin, pues claro q si. Y los q no hayan aprobau este año pues tambien. Y los primos de los q si o no han aprobau pues tambien, y los amigos, y los compañeros de piso... Laughing Laughing Laughing
¡Me parece una idea genial!Yo si no cambia mucho la lista definitiva espero apuntarme...Qué ganas!!
URLs de referencia