Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia de salud mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ola! al final me he quedado la 854...y me interesa bastante hacer salud mental! la verdad es q no se si hacerme ilusiones o no...como este año no hay penalizaciones, no tengo ni idea!

soy de asturias pero tengo ganas de irme a vivir fuera...no importa donde...si alguien ha hecho o sabe de algun hospital que pueda estar bien para la residencia que lo esciba por favor! asi todos nos podremos beneficiar!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Hola yo tambien soy de asturias , y quiero coger salud mental pero a mi me interesaria en oviedo , yo tengo el 540.
yo creo que si pasa como el año pasado podemos tener plaza.
Podemos hacer un espacio donde cada una pongamos la posicion que tenemos y donde queremos ir.
Hola! Bueno si no te importa el sitio, yo te aconsejo que la hicieras en Sevilla, yo la hice en el Virgen del Rocio y muy bien, eso sí entre trabajar, cursos, clases, el priyecto no te queda mucho tiempo libre xo aprendes un monton y los profesionales con los que trabajas la mayoria son fantasticos. En el congreso que tuvimos de residentes de salud mental el año en que la hice, vamos el año pasado, creo q en Sevilla eramos de los pocos q teniamos el proyecto supervisado (xo supervisado de verdad jeje). Un bso y que tengais suerte y elijais dd querais.
URLs de referencia