Foros Comadronas.org

Versión completa: posicion y localidad donde queremos hacer salud mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas he pensado, para aquellas que queremos hacer salud mental, que podemos poner cada una donde queremos ir y la posicion en la que estamos para hacernos una idea, empezare yo:

soy el 540 y quiero salud mental en asturias , me da igual oviedo que gijon.

venga animaros mukas.
Soy la 767 y me gustaria hacerlo en SEVILLA, no tengo opciones asi que me iria a dnd sea
soy la 673 y solo quiero SEVILLA, sino pues nada... a estudiar otra vez el año que viene
Yo 555 y quiero salud mental en Barcelona
Soy la 774 y quiero Lerida.
yo soy la 422 y si no me llega matrona cogere salud mental en valencia
yo como ya he dixo antes en otro post me gustaria en sevilla y toy la 553...a ver q pasa....ah!!!y nosotras tambien a la fiesta despues de la eleccion a volvernos....LOCAS!!!jajajaja

Ammm....y el año que viene a por el eir 2009?¿?¿si no?¿?¿...asi como dice mi novio...tendremos dos especialidades!!!!!Laughing
Holaaaaaaaaa, chicas!! pues yo quedé el 324 y quisiera elegir Murcia. ¿Alguien de Murcia por ahí que tambien quiera Salud Mental?
Hola yo estoy la 689, y me gustaría hacer salud mental en Sevilla, aunque viendo en los puesto que se ha quedado en años anteriores voy con pocas esperanzas.
URLs de referencia