Foros Comadronas.org

Versión completa: sobre numero de orden y probabilidades de plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.... hice la misma pregunta per me equiviqué de foro y lo puse en el de residentes. Espero tner más suerte en el de estudiantes y si algine me pudiera dar algun consejillo..... Tengo el 374. ¿Tendré posiblidad de quedarme en malaga? no puedo desplazarme de ciudad or que tengo una niña pequeña y mi marido tiene su trabajo aqui, y no se si me merece la pena desplazarme a Madrid en Abril o si mejor me quedo en casita y empiezo a estudiar para el año que viene....gracias a quien me pueda ayudar
Inma sinceramente lo veo muuuy difícil pero nada es imposible, creo que hay una forma de elegir a distancia haciéndote una firma electrónica y luego nosequé telemático, podías investigarlo en el msc
Inma , el año pasado llegó hasta la 490 , a lo mejor este año no llega tan lejos ... pero desde luego no pienses que no tienes posibilidades ... las tienes y MUCHAS !en el 2006 llegó al 390 ...hija por Dios no dejas de ir a Madrid !!!

Lau
gracias!!!!
URLs de referencia