Foros Comadronas.org

Versión completa: Colegiarse???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria haceros una pregunta, haber si me la podeis contestar. Soy de Pontevedra y estoy colegiada en mi ciudad, aconsejais en caso de tener que desplazarse a otra ciudad el cambio de colegio???. Muchas gracias. Enhorabuena a todas
hola lusi, no tengo ni idea sobre ese tema pero podrias llamar a tu colegio de enfermeria y preguntarlo, seguro que saben la respuesta.
muchas gracias. Tenia pensado pasar por alli, pero es que a veces son un poco raritos para explicarte las cosas.
Yo te recomiendo estar colegiada en la provincia en la que trabajes. Cuando yo empece la residencia estaba colegiada en otra provincia y me cambie. Si no te cambias, te siguen mandados comunicados de otra provincia, te pierdes la posible formacion en la provincia en la que trabajes, si necesitas alguna consulta a nivel juridico, alli conocen mejor los convenios de cada hospital, .... No tiene sentido estar colegiada en madrid y, pongamos por caso, si tienes un problema en oviedo, comentarselo a los de madrid. Ellos van a poder hacer poco por ti. Total no te cuesta nada, aparte de los tramites que tengas que hacer, que son rapidos, y de la posible subida de cuota que puedas tener que asumir, que tampoco es mucho (la cuota varia segun el colegio). Espero haberte ayudado
Hola,
Yo soy de Barcelona, y viene hace un año a Lugo y pedí el traslado del expediente. Es recomendable cambiarte a la ciudad dónde estés trabajando.
Lusi yo trabaje en tenerife y cuando me vine hice cambio de expediente pienso que en mejor hacer el traslado que te lo hacen en un momento, de todas formas ten en cuenta que el colegio de vigo y pontevedra es el mismo.
1besiño compañeira
Muchas gracias a todas.
URLs de referencia