Foros Comadronas.org

Versión completa: DÓNDE NO HACER LA RESIDENCIA?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!!

Este año es muy probable q coja plaza para Matrona pero me gustaria q m orientarais un poco los q estáis haciendo la Residencia y me dijerais si el lugar en el q estais haciendola es o no es aconsejable y los motivos que teneis.

Por favor q m conteste alguien!!! q nunca nadie me contesta Laughing

Gracias a todos!!!
Yo soy resi de 1º de Vigo y solo te puedo contar que en Santiago aunque hay una plaza,las matronas del paritorio no estan aceptando a lasresis en el paritorio y no dan docencia a pesar que segun el ministerio se cumplen los objetivos,no se cuales son los objetivos que ellos creen, pero no enseñan a nadie.
hola!!
lo de la eleccion de la residencia es complicado pero yo creo que depende primero como es evidente de la posicion, de tu situacion personal y si te puedes mover a nivel económico.
En cualquier lugar hay gente buena y gente mala(recordemos las practicas de enfermeria) lo unico esque hay que evitar en la medida que puedas unidades como la de Santiago que no enseñan,te lo hacen pasar mal...no entiendo como el ministerio no hace nada.
En fin se que no te he dicho nada nuevo pero me diste mucha penita con eso de que no te contestaba nadie...sabes que la foto de tu mensaje es la misma que tengo yo en mi agenda? esto de la matronería..me hizo mucha gracia cuando la vi.
Hola!
Es difícil decir dónde NO hacer la residencia. Salvo en sitios como Santiago (o hace un par de años Cantabria) donde hay verdaderos problemas de docencia, en el resto hay de todo. Hay quien te enseña mucho, hay quien te enseña poco, hay quien te trata bien y hay quien tetrata a patadas. El rollo residente aún no está muy metido en las mentes de algunas personas y se creen que sigues siendo una estudiante sin capacidad de pensar y sin criterios. Pero eres enfermera, algunas con años de experiencia, y siempre habrá cosas que te gusten y cosas que no.
En cualquier caso, cuando quieres algo verdaderamente, da igual dónde estés: lo importante es poder estar.
Por cierto, el cuadro lo tengo yo puesto en el hall de mi centro privado. Se ve que las comadronas tenemos gustos parecidos en muchas cosas.
Mucha suerte
jajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!! que gracia lo de la imagen porque yo además de tenerlo en mi agenda lo tengo en mi habitacion, ES BUENISIMO.
Mil [/i]gracias, de verdad!!!!!!

Yo estoy dispuesta a coger donde sea, porque es lo q quiero hacer, pero se q vtros me podeis ayudar. Ahora se q si tengo para elegir Santiago y Tenerife por ejemplo, me quedo con Tenerife. Gracias de verdad, esto sirve de mucho cuando uno tiene tantas dudas de este mundo q desconoce.

Ah, Enf81, que casualidad, jeje. Es que adoro a Gustav Klimt y más con cuadros de este tipo!Besos!!!
URLs de referencia