Foros Comadronas.org

Versión completa: Sí penalizan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eso es Xitona yo yamé al ministerio y me lo explicaron, solo penalizan si coges plaza y después no te presentas es decir rechazas o a mitad de la residencia decides abandonar, pero si coges salud mental no pasa nada el año siguiente sí te puedes presentar a matrona que no te penalizan nada okk

Espero que os haya aclarado.
Hola!!! acabo de llamar al ministerio y me han dicho que no hay ninguna penalizacion. Así con esas palabras.. no se penaliza nada.
No sé.. a unas les dicen una cosa a otras ,otra. yo he llamado al 91 596 11 81
he vuelto a llamar al Ministerio ... chicas SI PENALIZA!!!!!!!!!
Tened cuidado no vayais a elegir algo que tengais en duda las que no puedan elegir otros destinos por incopatiblidad...
Espero que se acalaren las dudas de una vez , que nos están volviendo locos!

Lau
esto que cachondeo es!! yo he llamado dos veces.. dos dias distintos y las dos m han dicho que no.. cuando estemos alli lo sabremos.
yo creo que no se debería ir con esa incertidumbre porque alli los nervios te pueden jugar una mala pasada.
yo voy a mandar un correo y os cuento, podriamos mandarlo todas haber si se agobian y lo aclaran en la pagina.
1besiño
Páginas: 1 2
URLs de referencia