Foros Comadronas.org

Versión completa: ESTANCIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, voy a ser residente en Alcazar de San Juan este año y tengo la suerte de vivir aqui.Si hay alguien que vaya a hacer la especialidad aquí tambien,que sea de fuera y necesite ayuda para buscar piso o para cualquier otra duda que no le importe contactar conmigo.Mi e-mail es jonathan_gema@hotmail.com.
Hola q suerte!! eres de alli? yo si y este año me presentare ya estoy estu espero sacar una buena puntuacion y poder elegir aunq no se.
bueno mucha suerte!!!!
Hola, soy la 306.como no me llegara para madrid me estoy planteando otras opciones y entre ellas esta ciudad real.¿sabes algo de los horarios de clases,guardias...etc? Al parecer es el primer año q ofertan plazas alli ¿conoces el hospital ?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu numero de orden,es una pasada.
Hola DONQUIJOTE, soy un enfermero gallego, y dado mi número de orden no se si me quedaré en galicia ( que no creo), me gustaria que nos comentases algo si sabes de la docencia en la zona así como el tipo de hospital, dado q es la primera vez q sacan plazas...además de como está la vivienda por la zona , tenemos q pensar en tantas cosas y una muy importante aparte de la docencia, es sobrevivir durante 2 años con un sueldo de residente. Graciñas.
Si no es mucho preguntar ¿cuál es tu nº de orden? es que para aquí solo han sacado 3 plazas y de momento por lo que veo en el foro 1 se la pediria el nº 3, otra el nº 10 y por lo que he podido investigar la nº140 (creo)también eligiría Ciudad Real. Albacete y Toledo también están muy bien comunicados, no estaría mal que te informaras si no tienes posibilidades de escoger esta opción
hola!
Soy la nº 140 y voy a pedir Madrid, que espero que me llegue porque los años anteriores ha llegado hasta el 160.
Cómo no sabía qué numero iba a tener me informé de ciudad real y me han dicho que son guardias de 12 horas, la teoría no sé como la imparten.
Haber si teneis suerte. Yo no voy a pedir Ciudad Real, porque si no me llega para Madrid me iré a Toledo. A ver si hay suerte, no me gustaría Toledo porque parece ser que la resi allí es muy dura.
SUERTE!!
Hola soy la 276 y me gustaría informarme como está la cosa en Albacete y Toledo puesto que años anteriores han llegado más o menos a mi número de orden, porqué dices que la resi en Toledo es dura? Yo soy de Granada pero como voy descartando Granada, málaga, murcia y ayer ya me planteé Castilla la mancha
Siento decirte que Toledo se acaba en el 205 -210 todos los años, como mucho ha llegado al 220. Pero para Albacete te llega.
He oído que Toledo es dura, por las guardias y los trabajitos de las jornadas teóricas, en mi caso me supondría muchos km. todos los días, por eso para mí es dura especialmente, ya que no me quedaría a vivir en Toledo.
Hay comunidades donde la residencia es mucho más suave, como Sevilla, por ejemplo, donde no te machacan con los trabajos.
La verdad es que dicen que Toledo es dura, pero será como Madrid, más o menos.
Mucha suerte!!
Gracias por tu información! Y de albacete que sabes si no es ponerme mu pesá???
En Albacete sé que son guardias de 12 horas, alternadas con módulos de teoría, que eso si que no sé como va.
Si quieres puedes llamar la hospital de Albacete y que te pongan con paritorio. Luego preguntas por alguna resi y ellas te darán mucha información. Así lo hice yo.
Chao!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia