Foros Comadronas.org

Versión completa: Sabeis donde hay trabajo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy una matrona de las que decidieron especializarse en Inglaterra y ahora q me he decidido venir a España ando un poco liada y desilusianada, ojalá podais ayudarme.
Hace un par d meses llegué de Londres con la idea d trabajar en Málaga, y la verdad es q no estoy teniendo nada d suerte. Me he puesto disponible en todos los hospitales xo como no estoy en bolsa pues no me han llamado de ninguno y la verdad es q me estoy pensando ir a trabajar a otra ciudad. Sabeis d algún hospital público de Andalucía en donde busquen matronas?, y de algún otro sitio q hagan guardias d 24 horas?, otra cosilla, me han hablado muy mal del Materno de Málaga, dicen q está muy medicalizado y la matrona apenas es más que una enfermera, ¿es cierto?, ojalá me digais q stoy equivocada pq la verdad es q tngo un poco de miedo trabajar en España. ¿Conoceis d algún hospital donde permitan partos más naturales?
Ojalá me podais ayudar. Muchas gracias
URLs de referencia