Foros Comadronas.org

Versión completa: duda!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Estoy un poco perdida en este mundo de la residenci, tengo el numero de orden 314, y no me lo esperaba!asi que estoy muy liada.....de las 313 que tengo delante, puede haber gente que opte a salud mental y no a matrona?eso me parece haber entendido en algun sitio, aunque por otro lado me extraña....Me podeis ayudar?????????????????????Muchas gracias!
hola! mira t explico...este año hay 488 plazas en total, de las cuales 355 son de matrona y 133 de salud mental. el número q tienes es tu número de orden para elegir. el examen de eir es para optar a todas las plazas asi q depende de lo que pillen las anteriores a ti. cuando t toque elegir habrá "x" número de plazas libres de matrona y "x" número de plazas libres de salud mental... eso si las de matrona sulen agotarse antes q las de salud mental... bueno espero q t haya aclarado un poco
la verdad esque la gente que suele coger salud mental es poca, pero cada año puede cambiar, la clave está en si penalizan o no para la gente que este en el limite ( parece que la cosa no esta clara) ya que si penalizan las plazas correran más (como el año pasado que llego a la 490 creo).
1 BESIÑO
Muchas gracias por vuestra ayuda...........ay!!!!que nervios tengo!!!!!, cuando sera 3 de abril!!!!!!!!
URLs de referencia