Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA EN EL QUE COGEREMOS LA PLAZA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas ! Dentro de poco nos veremos todas en Madrid para coger nuestra placita ( ayyyyy que aún no me lo creo ) mi pregunta es la siguiente : el año pasado la elección de plaza era a partir del día 4 de Abril y ese mismo día cogieron plaza Matrona y Salud Mental.Este año pone a partir del 3 de Abril .Para las que no somos de Madrid ni de alrededores esto nos supone un viajecito ( que yo voy a aprovechar para hacer turismo con mis padres jeje ) así que tengo que reservar cuanto antes Hoteles , vuelos ...etc teniendo en cuenta que vamos a ser muchas las personas que nos reunamos allí esos días en la capital , tanto de enfermería como de Medicina y puede que los Hoteles se llenen en poco tiempo .Me fio de que el día 3 es el día en que cogemos plaza ? Que día vais a ir ? el 3 no?
De todas maneras ya le he mandado un e-mail al Ministerio ! Que pesada que soy ! jeje así que en cuanto que tenga la respuestas lo comunico y salimos de dudas.
Un besazo a mis resis jejeje
Lau
URLs de referencia