Foros Comadronas.org

Versión completa: Quien kiere S.Mental y q número tiene??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos aquellos/aquellas q esteis interesados en hacer la residencia de Salud Mental este año!

Mi intención es hacer matrona, pero como tengo el nº376, mi plaza dependerá de vosotros y de la gente que renuncie a su plaza. Es por esto q m gustaria q m dijérais, si estais entre las 355 primeros, el puesto q tenéis y si queréis hacer S.Mental.

Es para hacerme una idea, porque vivo en una incertidumbre contínua!!! Os lo agradecería mucho de verdad!

Gracias!!!
Yo tengo el 358 y estoy como tu... Cwy Cwy
T.E.B. tu no te preocupes! con ese numero te digo yo ya de antemano q no vas a tener problema ninguno. No se lo q quieres hacer pero seguro q para cualquiera d las dos especialidades no te tienes q preocupar, d verdad.

Ya veremos las q andan como yo, a ver si la suerte nos acompaña un poco.
Pues yo estoy en duda... pero bueno, creo que se repetirá lo del año pasado, porque sí que penalizan, con lo cual, seguro que cogemos plaza!!

Yo quiero de matrona también. Wub
hola, soy nueva en este foro, es el primer año que me he presentado al eir y soy segun las listas provisionales 378.osea que como no renuncien o cogan saluda mental estoy mas que fuera,,, he visto que años anteriores han cogido plaza hasta el 400, y por lo que veo barcelona no esta muy solicitada, alguien quiere salud mental con nnumero inferior a 355?
Hola!
este año no penalizan. Os lo digo porque sólo se aplicó el año pasado (fuí una de las afectadas): Además, si lo fuesen a aplicar, ya estaría aplicado y reflejado en las listas provisionales.
La gente renuncia bastante. Hace 2 años quedaron 19 plazas para el turno de la tarde; eso no había pasado nunca: quedaba 1 o como mucho 2. La primera en elegir era la 351 y la última la cogió la 393, o algo así.
Si es cierto que corren mucho más los números cuando se acaban las de matrona.
¡SUERTE!
muchas gracias pimi, yo espero coger plaza para matrona aunque sea en melilla con los camellos. besos y suerte a ti tb.
Que lio hay con las penalizaciones, no?? Me ha parecido leer en las bases que sí penalizan. ¿Estais seguras de que no penalizan?

Por cierto, hay un chico con número de puesto inferior a 355 que quiere hacer salud mental.
eso me dicen los EIR de este año. Tengo una amiga que no se presentó porque creyó que penalizaban y fue ella quien me dijo que qué rabia, se hubiese presentado. Eso me dijo, no leí las bases
De todas maneras, si por ejemplo la 400 es EIR ya tiene aplicada la penalización y es la 400 (sin ella igual sería la 10, por ejmplo). yo el año pasado fui la 1000 y pico (con -2 ptos) y calculando, sin penalización hubiese quedado entre los 400 primeros
gracias ERIKA!!!BESOS (me recuerdas a mí el año pasado "me voy para Melilla")
Páginas: 1 2
URLs de referencia